Checa el primer tráiler del regreso de los Súper campeones

Los Súper campeones regresarán en 2018

Estrenarán nuevos episodios de Súper campeones en 2018.
Foto: YouTube

Alguien en este mundo planea regresarnos a la época de nuestra infancia y darnos un golpe de nostalgia, pues en 2018 no sólo se estrenará la película de Mazinger Z Infinity, sino también una nueva serie de los Súper campeones.

Happy Jonah Hill GIF - Find & Share on GIPHY

Oliver y Benji volverán a las pantallas con una nueva aventura que tendrá como escenario las eliminatorias y la Copa del Mundo de Rusia 2018. De acuerdo con información de El Universal se estrenarán dos temporadas de esta serie con 24 capítulos cada una.

Según se explica, la primera temporada abordará las eliminatorias y la segunda transcurrirá durante la justa mundialista. Aunque no se han revelado más detalles, estamos seguros de que a este mítico equipo no le irá tan mal como a México en el sorteo de grupos.

En el primer avance de los nuevos episodios se puede ver a Oliver Atom, Benji Price, Steve Hyuga, los hermanos Koriotto, Bruce Harper y más. En el video se adelanta que la serie se estrenará en abril de 2018; sin embargo, se desconoce cuándo podría llegar a México.

Checa el avance de la nueva Súper campeones

Justo en la infancia

Los supercampeones no son los únicos que regresarán pronto a la pantalla, pues el 2 de marzo de 2018 Mazinger Z llegará a las pantallas de cine mexicanas. Por otra parte, hace algunas semanas se mencionó que Netflix transmitirá en un futuro no muy lejano una nueva versión de Sabrina la Bruja adolescente, la cual será muuuy distinta de la que conocemos.

Si ya te mueres de emoción por ver los nuevos episodios de Súper campeones, puedes matar las ansias con el juego que saldrá muy pronto para dispositivos móviles.