Previo: Dragon Ball Z: Battle of Z

Regresa Gokú a los videojuegos de pelea con algunas variaciones

Namco Bandai

ACTUALIZACIÓN 2: 

Se confirma la fecha de salida de este título para México. Saldrá el 28 de enero de 2014 para Xbox 360, PlayStation 3 y Vita (en formato digital).

ACTUALIZACIÓN:

Si compras la edición “día uno” de este título (sólo disponible por tiempo limitado), recibirás un código de descarga gratuito para obtener un traje de Naruto para disfrazar a Gokú y utilizarlo en las batallas.

Si preordenas el juego, obtendrás personajes exclusivos como Super Vegeta y Bardock Super Sayajin.

NOTA ORIGINAL:

Si eres fan del anime y las cosas japonesas, entonces segurito estás híperfeliz debido a que pronto podremos ver en México de manera oficial la nueva película de Dragon Ball Z: Battle of Gods, ¿verdad?

Pues hay otra razón para que estés feliz: Battle of Z, el nuevo juego de Gokú, sus amigos y sus enemigos, llegará pronto a tu consola favorita. Jugamos un poco de él en un demo hecho por Namco Bandai y he aquí lo que nos encontramos.

Hay algo que te “brincará” si jugaste los títulos anteriores, y es que ahora las batallas no se enfocarán en el 1 contra 1, sino en equipos de cuatro contra cuatro o cuatro amigos luchando contra un enemigo súper gigante, como la transformación de Vegeta en “chango”. Esto implica que, aunque jugar solo es divertido, lo ideal será pasar el juego en modo cooperativo para que tres amigos y tú se enfrenten contra los villanos.

Otro cambio aunado a lo anterior es que deberás dar instrucciones a los miembros de tu equipo. Así, podrás ordenarles que ataquen todos a un solo enemigo o que se repartan uno cada quien, por ejemplo. En el caso de enemigos gigantescos, podrás ordenarles que ataquen un área particular de su cuerpo.

Los ataques especiales son fáciles de realizar debido a que el control sigue tan simple como siempre, por lo que los novatos no tendrán ningún problema de entrarle.

Todavía hay muchos detalles por descubrir de este título, pero la neta es que pinta bien. Ya te estaremos informando.

Dragon Ball Z: Battle of Z

Publica: Namco Bandai

Género: peleas

Clasificación: T para adolescentes

Salida: 28 de enero 2014

Consolas: PS3, 360, Vita

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik