Películas de miedo para ver en Netflix

Ponle palomita a todas... si te atreves

Cortesía

Prepara las palomitas, apaga la luz y cierra bien todas tus puertas, porque te tenemos una selección imperdible de películas “de espantos” que puedes ver en Netflix.

Ahí te va:

De demonios

Ya sea que algún curioso juegue con la ouija, encuentre una cajita misteriosa, compre una muñeca rara en algún bazar o invoque a algún espectro por accidente, sabemos el horrible destino que le espera: un espectro del infierno lo perseguirá sin descanso a él y los protagonistas. Te retamos a ver El Rito, Los exorcismos del Vaticano o El exorcismo de Emily Rose y, si además tienes terror a los payasos, El payaso del mal y su maldición demoníaca te asegurará las peores pesadillas.

Suspenso sobrenatural

A la mayoría de nosotros nos contaron historias de fantasmas desde niños, como la leyenda de la Llorona, o incluso alguna anécdota sobre cómo algún conocido o familiar escuchó cadenas o lamentos a la mitad de la noche. Para este tipo de historias macabras El Aro y México Bárbaro te dejarán con la piel chinita. Algunas series que también te pueden gustar son Stranger Things y Hemlock Grove.

Zombis

Seguramente te has imaginado corriendo en una ciudad infestada y disparándole a los muertos vivientes. Si es así y buscas un escape apocalíptico, Exterminio, Exterminio 2 o la saga completa de Resident Evil son la opción. Y para quienes sienten que ninguna película le hace justicia al apocalipsis zombie, pueden disfrutar de las 5 primeras temporadas de The Walking Dead.

Asesinos seriales

Las clásicas películas en las que un grupo de amigos se va de viaje o camping y son atacados por un asesino enmascarado. Aunque ya sabemos quién va a morir primero en este tipo de películas, es súper divertido gritarle a la pantalla “¡No tropieces!” o “¡Sigue corriendo!”. La Masacre de Texas es perfecta para quienes son fans de este tipo de horror, así como La maldición de Chucky, una historia que nos marcó para siempre con su clásico muñeco diabólico, y, claro, no podía faltar Scream, que está de regreso 20 años después de su estreno en cines en su adaptación como serie.

También lee:

5 trucos para que seas un Netflix-pro

¿Cuáles son los cuatro caminos de Cuatro Caminos?

¡AL FIN, un buffet de tacos al pastor!