Checa el nuevo tráiler de The Walking Dead

Por fin empezó febrero, el mes del amor, de la amistad y de los nuevos episodios de esta serie. El nuevo tráiler de The Walking Dead reveló que en la segunda parte de la octava temporada se despedirá uno de los personajes más importantes y tal vez sea el fin de la guerra entre Rick y Negan.

¡Aparta la fecha! El próximo 25 de febrero por fin saldrá la segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead y al parecer el fin de Carl está muy cerca.

Este 2 de febrero salió a la luz un teaser extendido de la segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead, en el que (para nuestro sufrimiento) Carl entra en escena con lo parecen ser sus últimas palabras, pues fue mordido por un caminante.

Además, tal parece que después de mucho tiempo la pelea a muerte entre Rick y Negan va a llegar a su fin, especialmente porque en una escena Rick afirma «aquí es donde mueres», ¿será el fin de Negan?

Ahí viene la novena temporada

Aunque las cosas se pondrán muy intensas en la octava temporada, este no es el fin de la serie. Después de muchos rumores, se confirmó que The Walking Dead tendrá una novena temporada y que será estrenada este mismo año, de acuerdo con información de la El Universal.

Aunque todavía no hay una fecha confirmada, se espera que la novena temporada salga a la luz a finales de año. ¿Qué esperas ver en los nuevos episodios?

También lee: El primer gran spoiler de la temporada 8 de Game of Thrones