Game of Thrones y otras series que no veremos en 2018

¡Nooooooo!

Nueva temporada de Game of Thrones
Foto: Especial

Aunque era un secreto a voces, el jueves 4 de enero HBO confirmó la noticia que nadie quería creer: la nueva temporada de Game of Thrones llegará hasta 2019.

Sad Baby GIF - Find & Share on GIPHY

Así es. Sin revelar la posible fecha de estreno o algún detalle de la última temporada HBO confirmó que serán seis episodios, los cuales se estrenarán hasta 2019. Así que todavía habrá que esperar un laaargo año.

Sin embargo, no es la única serie que no veremos en 2018, pues es muy posible que en 2019 lleguen los nuevos episodios de estas series:

Stranger Things

La buena noticia es que sí habrá una tercera temporada, pero lo malo es que llegará hasta 2019. Fue David Harbour, que interpreta al sheriff en la serie, quien explicó que este año no tendremos Stranger Things, de acuerdo con información de el Excélsior. Y no, ni Eleven podrá hacer que la serie llegue pronto.

Angry Millie Bobby Brown GIF by Stranger Things - Find & Share on GIPHY

Rick & Morty

La cuarta temporada está súper confirmadísima, peeero no hay fecha oficial de estreno, aunque lo más probable es que sea hasta el 2019. De acuerdo con el portal Unocero, el guionista Ryan Ridley detalló que la producción de los nuevos episodios va un poco atrasada.

Rick And Morty Facepalm GIF - Find & Share on GIPHY

Fargo

¡La serie vive! La cuarta temporada de Fargo se estrenará en 2019. Así que tienes tooodo este año para ver las tres primeras, las cuales ya están disponibles en Netflix. Según The Hollywood Reporter todavía no han renovado oficialmente la serie; sin embargo, John Landgraf, presidente ejecutivo de FX afirmó que el productor de Fargo le presentó una idea que le encantó para la cuarta temporada por lo que espera que salga en 2019, así que ya casi es un hecho.

Cry Crying GIF by Landon Moss - Find & Share on GIPHY

El pilón

¿Te quedaste con un montón de preguntas después de la primera temporada de Dark? ¡No tendrás que esperar 33 años para resolverlas! Netflix confirmó que habrá una segunda temporada de Dark y aunque no hay una fecha de estreno es probable que los episodios lleguen en 2019…o tal vez en 2053.

Tal vez parece larga la espera pero no te preocupes, el 2018 también trae series increíbles.