Netflix estrenará serie sobre la reunión de Kate del Castillo y El Chapo

La serie se llamará Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo. Aquí te decimos cuándo se estrenará.

La serie sobre la versión de Kate del Castillo se dividirá en tres partes y se estrenará el próximo 20 de octubre.
Foto: Getty Images

¿Todavía te acuerdas de los memes sobre Kate del Castillo y El Chapo? Pues prepárate porque el drama de esta historia sigue. Más de un año y medio después de esta reunión, la actriz estrenará su segunda serie en Netflix contando “su verdad”, se llamará Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo.

Netflix dice que ya está lista y se estrenará el próximo 20 de octubre. Sobre la historia sabemos que será biográfica y se dividirá en tres.

«La serie cuenta la versión de Kate, con información exclusiva y material nunca antes visto», explica un comunicado de Netflix. «Sobre cómo se desenvolvió el encuentro entre uno de los capos más notorios, una estrella de Hollywood y una de las actrices más famosas de México».

Kate no solo será protagonista, también participará productora ejecutiva. Además, ya habló sobre la serie: «Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico».

Hasta ahora se sabe que el proyecto es producido por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions. Los productores ejecutivos son David Broome, Yong Yam y Kate del Castillo y el director de es Carlos Armella.

Si estás esperando la nueva temporada de Ingobernable puede que esto te entretenga mientras sale la segunda parte.