Netflix se come al mundo

Cortesía

Por: Redacción

81452Netflix
Netflix (Cortesía)
 

Reed Hastings, CEO de Netflix, anunció durante su conferencia en el CES que la plataforma de streaming de video estará disponible en 130 nuevos países entre los que se encuentran India, Polonia, Azerbayán, Rusia, Turquía y Nigeria, por mencionar algunos.

Hastings había adelantado en entrevista con la revista Expansión que su plan para fines de 2016 era llegar a todos los países del mundo, con excepción de China en donde aún se discuten los permisos especiales para operar.

“Tomando el cuenta la lista de la ONU, estaremos en 200 países (…) Sí, eso es lo que esperamos, que todo el mundo tenga Netflix”, había dicho el ejecutivo en la entrevista que aparece en la edición 1182 de la revista Expansión.

“Con el internet finalmente podemos darle a la gente lo que siempre ha querido”, aseguró Hastings durante su presentación en Las Vegas, Nevada.

Durante la conferencia Netflix presentó los avances de sus nuevas series “The Crown” basada en la vida de la Reina Isabel y “The Get Down” dirigida por Baz Baz Luhrmann, creador de piezas como Romeo y Julieta y el Gran Gatsby.