Netflix en junio

Orange is the New Black y mucho más

Foto: Netflix

ORANGE IS THE NEW BLACK, Temporada 2

Disponible a partir del 6 de junio

Orange is the New Black cuenta la historia de Piper Chapman (Taylor Schilling), una joven de Brooklyn a punto de casarse pero su vida cambia por completo al tener que enfrentar ir a la cárcel como consecuencia de una antigua relación con una traficante de drogas, Alex (Laura Prepon). Como pago por sus errores, Piper cambiará su cómoda vida en Nueva York, con su prometido Larry (Jason Biggs), por el uniforme penitenciario y la cultura carcelaria. Allí tendrá que replantearse sus ideales y creará alianzas inesperadas con un grupo de presidarias excéntricas y sin pelos en la lengua. El variado elenco de la serie incluye también a Kate Mulgrew, Natasha Lyonne, Pablo Schreiber, Danielle Brooks, Laverne Cox y Taryn Manning.


PULSERAS ROJAS, Temporada 1

Disponible a partir del 23 de mayo

Serie de televisión que cuenta la historia cotidiana de un grupo de niños y adolescentes catalanes que coinciden en pediatría de un hospital a causa de sus enfermedades, y habla, siempre con humor y ternura, del valor de la amistad, las ganas de vivir el afán de superación y el deseo de superar las adversidades. A diferencia de otras series de ficción ambientadas en hospitales, en Pulseras Rojas los médicos ceden todo el protagonismo a los pacientes, especialmente a los seis jóvenes protagonistas (cinco chicos y una chica de entre diez y diecisiete años).

ONCE UPON A TIME IN WONDERLAND, Temporada 1

Disponible a partir del 1º de junio

La joven Alicia es llevada a un lugar mágico, el País de las Maravillas, donde sus problemas desaparecen después una trágica pérdida. Protagonizada por Sophie Lowe, Michael Socha y Peter Gadiot, la serie está basada en el cuento Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas.


FRIENDS, Temporada 6 a 10

Disponible a partir del 1° de junio

Ross (David Schwimmer), Rachel (Jennifer Aniston), Mónica (Courtney Cox), Chandler (Matthew Perry), Joey (Matt LeBlanc) y Phoebe (Lisa Kudrow) forman un grupo de seis amigos que luchan por salir adelante en la competitiva y poblada ciudad de New York. Su picante humor e incondicional apoyo hacen que su amistad sea cada vez más fuerte, superando así todos los obstáculos. Trabajo, familia, responsabilidad, dinero, sexo, compromiso y, sobre todo, amor y amistad son algunos de los temas que preocupan y a la vez disfrutan estos personajes.

LINDAS MENTIROSAS, Temporada 3

Disponible a partir del 1° de junio

Las chicas de Lindas Mentirosas le avisaron a la policía sobre la muerte de Ian, pero los agentes no encontraron el cadáver, así que ahora la gente piensa que las chicas son las mentirosas más grandes del pueblo. Sus padres están preocupados y las mandan a terapia, pero ni siquiera eso las ayuda a descifrar lo que sucede en realidad. ¿Dónde está Ian? ¿Quién es A? ¡Están a punto de volverse locas! Mientras que “A” sigue vigilando todos sus movimientos, ¡las cosas están por ponerse todavía peor en Rosewood!

SCANDAL, Temporada 3

Disponible a partir del 1º de junio

Olivia es experta manejando crisis y escándalos. A ello se dedica en pleno Washington, siendo cliente suyo hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Su misión, y la de su equipo, es proteger y defender la imagen y las vidas de sus clientes, normalmente pertenecientes a la élite del país.

 

TWISTED, Temporada 1

Disponible a partir del 1° de junio

Twisted se centra en el carismático Danny Desai (Avan Jogia), un adolescente con un pasado problemático que vuelve a relacionarse con sus dos mejores amigas de la infancia. Pero se convertirá en el principal sospechoso cuando uno de sus compañeros se ha descubierto muerto en su casa. Maddie Hasson, Kylie Bunbury, Denise Richards (Juegos salvajes), Sam Robards, Ashton Moio y Kimberly Quinn completan el reparto de la serie.

MATA-MATA – EL GOL DE LA VIDA

Ya disponible

Narrando historias acerca de fama y derrota, sobre las vidas las familias y sus agentes, Mata Mata presenta a los jugadores brasileños de fútbol que enfrentan los momentos cúspides de sus carreras: Danilo, de solo 17 años, al que le llueven las ofertas de algunos de los mejores clubes europeos; el defensa central del Bayer Leverkusen de 18 años, Carlinhos; y Dante, defensa del FC Bayern Munich, que a sus 30 años aún sueña con que lo llamen a formar parte del equipo nacional brasileño del Mundial de 2014. Cambios fundamentales en el destino le dan forma a estas apasionantes historias que presentan el éxito y el fracaso. A través de los retratos de estos incipientes jugadores, la cinta destaca el relevante papel que tiene Brasil definiendo lo que es fútbol de calidad en el mundo.


MARACANÁ

Disponible a partir del 5 de junio

La historia del Maracaná ha sido mil veces contada por lo que representa un desafío que se aborda en este documental a través de un tratamiento de archivos inéditos, focalizando el audio en los personajes y los testimonios que han dejado a lo largo de sus vidas. La investigación sobre la que se basa este documental, revela elementos vitales para ser una historia única – hipocresía política, manipulación social, sublimación deportiva, voluntad humana Maracaná es una historia universal -mito y leyenda- que irán tomando diferentes dimensiones a medida que se acerca al próximo mundial en Brasil 2014.

[Checa aquí lo que Netflix estrenó en abril]

MÁS QUE UN BALÓN

Disponible a partir del 13 de junio

Documental que sigue el proceso creativo del aclamado artista brasileño Vik Muniz en los meses previos a la Copa del Mundo 2014, durante la planeación y creación de su obra de arte más importante hecha con 10,000 balones de fútbol soccer.  El documental sigue a Muniz mientras explora la pasión que se vive por el futbol soccer y el objeto central del juego, el balón. En el viaje, Muniz interactúa con algunas de las mentes brillantes de la ciencia como el astrofísico, Neil deGrass Tyson y con algunos de los jugadores más destacados del mundo, como la liga de soccer Sierra Leone Amputee. 


TÚ Y YO

Disponible a partir del 15 de junio

“Tú y yo” cuenta una historia de ficción que ocurre durante una imaginaria gira de David Bisbal en la que ocurre un fortuito encuentro con una joven que se refugia en su caravana. De ese encuentro inesperado se derivan unas consecuencias sentimentales y profesionales que marcarán la vida del artista. Se trata de un mediometraje dirigido por Kike Maillo (EVA) de 53 minutos aproximadamente, con una historia de ficción que hará de hilo conductor de los tres nuevos videoclips de David Bisbal que se han confeccionado para el lanzamiento de su nuevo disco. En la ficción intervienen además del propio Bisbal, María Valverde, Bárbara Goenaga, Christian Valencia y cameos de: Corbacho, Antonio Orozco, Santi Millán, y Carla Nieto entre otros. 


¿CÓMO SABER SI ES AMOR?

Disponible a partir del 5 de junio

Lisa Jorgenson (Reese Witherspoon) es una joven atleta de 31 años que está convencida de que su vida sentimental es un fracaso. Pero, inesperadamente, se verá envuelta en un divertido triángulo amoroso con George (Paul Rudd), un ejecutivo en plena crisis, y Matty (Owen Wilson), un jugador de béisbol profesional. ¿Por cuál de los dos se decidirá? ¿Cómo saber qué es el amor verdadero?


BLANCA NIEVES Y EL CAZADOR

Disponible a partir del 11 de junio

Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer supera en belleza a una reina tan malvada que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul que queda hechizado por la belleza y el poder de Blanca nieves.

 

AMENAZA ROJA

Disponible a partir del 15 de junio

Estados Unidos se encuentra en una crisis que parece haberlo debilitado como primera potencia mundial. Soldados invasores de Corea del Norte, bajo el mando del capitán Cho (Lee), llegan a suelo norteamericano paralizando al país. Rápidamente y tomados por sorpresa, los ciudadanos se encuentran presos y su pueblo bajo la ocupación enemiga. Mientras tanto, Jed (Chris Hemsworth), Robert (Josh Hutcherson) y Matt (Josh Peck) tendrán que decidir si entregarse al enemigo o vengar la muerte de sus padres. Tras ser entrenados por Jed, un grupo de jóvenes adolescentes, que se hacen llamar Los Wolverines, tienen la intención de luchar, liberar a su pueblo y recuperar su libertad enfrentándose a un desconocido destino que los llevará a probar su fuerza y carácter.


EL EXTRAÑO CASO DE BENJAMIN BUTTON

Disponible a partir del 24 de junio

Benjamin Button, un hombre que nació en New Orleans en 1918 con el aspecto físico de un anciano de 80 años, con el paso del tiempo va rejuveneciendo y conoce a Daisy, una niña de la que años más tarde, mientras él rejuvenece y ella crece, se enamorará. (Brad Pitt, Cate Blanchet)


EL SOBREVIVIENTE

Disponible a partir del 24 de junio

Adaptación de las memorias de Marcus Luttrell, quien relata sus experiencias en Afganistán durante 2005. A él y a otros camaradas (Kitsch, Foster, Hirsch) les fue encomendada la misión de liquidar a un líder terrorista, pero la situación se complicó cuando los talibanes les tendieron una emboscada.

[Y tu, ¿fuiste por tu pay gratis?]

ENREDADOS

Disponible a partir del 1° de junio

Cuando el más buscado y encantador bandido del reino, Flynn Rider, se esconde en una misteriosa torre, toma por rehén a Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. La singular prisionera, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.