Netflix en abril

¿Qué es lo que no te debes perder?

Cortesía

¿Películas o series? ¿Cuál prefieres?

MEDIANOCHE EN PARÍS

Disponible a partir del 1º de abril

Sinopsis:
Un escritor norteamericano algo bohemio (Owen Wilson) llega con su prometida Inez (Rachel McAdams) y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo. (Escrita y dirigida por Woody Allen.)

AMIGOS CON DERECHOS

Disponible a partir del 1º de abril

Sinopsis:

Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son amigos de toda la vida que tienen sexo una mañana y casi arruinan todo. Para proteger su amistad, hacen un pacto de mantener la relación estrictamente libre, sin ataduras. Pero las preguntas no tardan en aparecer: ¿se puede tener sexo sin que el amor se interponga en el camino? ¿Puede sobrevivir la amistad?

SUPER 8

Disponible a partir del 1º de abril

Sinopsis:

Situado en el año 1979 en un pequeño pueblo de Ohio, Joe Lamb (Joel Courtney) es un muchacho que ha perdido a su madre en un accidente y que vive con su padre policía (Kyle Chandler). Comenzado el verano, y mientras rueda una película de zombis en Super 8 con sus amigos –incluyendo a la bella Alice Dainard (Elle Fanning)–, Joe observa cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento, cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder.
(Dirigida por J.J. Abrams, y producida por Steven Spielberg.)

MAD MEN, Temporada 6

Disponible a partir del 1º. de abril

Sinopsis:

Con 13 episodios desarrollados entre diciembre de 1967 y noviembre de 1968, en la sexta temporada de Mad Men, Don Draper (Jon Hamm) se desenvuelve en medio de personajes que luchan por adaptarse a las dinámicas cambiantes de la oficina en medio del movimiento de contracultura. La sombra de lo que Don fue en su momento amenaza con reaparecer, y ahora sólo queda comprobar si la historia se repetirá: infidelidades y búsquedas de nuevas ambiciones laborales y amorosas motivadas por la emoción de un día a día vacío.

TODAS MÍAS

Disponible a partir del 1º de abril

Sinopsis:

Lucas (Bruno Bichir) es un exitoso escritor y creador de “La mujer es una Diosa”, novela que lo hace tener mucho éxito entre las mujeres. A pesar de estar comprometido, Lucas sigue con sus aventuras amorosas y, en su fiesta de compromiso, su novia lo descubre besándose con otra mujer. Al ser diagnosticado como “adicto al sexo”, a Lucas le toca buscar refugio en el aislamiento. Su editor le ofrece su cabaña en medio del bosque para que pueda curarse y terminar su nueva novela. Sin embargo, Lucas no tiene ni idea de que lo menos esperado está por suceder.

TEMPLE DE ACERO

Disponible a partir del 1º. de abril

Sinopsis:

Después del asesinato de su padre, Mattie Ross (Hailee Steinfeld), una chica de catorce años firmemente decidida a hacer justicia, contrata los servicios del veterano sheriff Rooster Cogburn (Jeff Bridges), un borracho de gatillo fácil. Ambos perseguirán al criminal hasta territorio indio e intentarán atraparlo con la colaboración de LaBoeuf (Matt Damon), un ranger de Texas que también quiere atrapar al fugitivo para que sea juzgado por el asesinato de un senador.

(Nueva adaptación de la novela de Charles Portis.)

APOLLO 18

Disponible a partir del 1º de abril

Sinopsis:
La película, filmada a modo de falso documental, revela la verdadera historia de la última misión secreta de la NASA, el Apollo 18, lanzado en diciembre de 1972. El terrorífico contenido de estas grabaciones intenta mostrar la razón por la que el hombre nunca ha vuelto a la luna.

EL JUEGO DE ENDER

Disponible a partir del 23 de abril

Sinopsis:

En un futuro cercano, una raza alienígena llamada los Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. Preparándose para el próximo ataque, el estricto Coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer. Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido pero brillante estratega, es reclutado para unirse a la élite. A su llegada a Escuela de Batalla, Ender supera rápidamente retos cada vez más difíciles, ganándose el respeto de todos hasta llegar a la Escuela Dragón. Una vez allí, Ender será entrenado por el mismísimo Mazer Rackham para liderar a sus compañeros soldados en una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana.

Y PARA LOS NIÑOS…

TURBO FAST, Temporada 1-Parte 2

Disponible a partir del 4 de abril

Sinopsis:

Comedia dinámica cargada de velocidad en la que Turbo y sus compañeros de equipo adictos a la adrenalina encaran nuevas aventuras, compiten en las pistas más increíbles y se enfrentan a los competidores más locos. No importa cómo se pongan las cosas, estos caracoles siempre estarán unidos.

CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE

Disponible a partir del 1º de abril

Sinopsis:
Charlie es un niño que sueña con el mejor chocolate del mundo, el que se fabrica en la fábrica de Willy Wonka; pero es tan pobre que es incapaz siquiera de comprar uno. Sin embargo, su vida se transformará cuando, por un sorteo organizado por el mismo Willy Wonka (Johnny Depp), consigue uno de los cinco boletos dorados que lo llevarán a un viaje dentro de la fábrica… para bien y para mal.

LORAX: EN BÚSQUEDA DE LA TRÚFULA PERDIDA

Disponible a partir del 10 de abril

Sinopsis:

Un chico se propone conquistar el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe averiguar la historia del Lorax, una encantadora aunque gruñona criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción.

TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA

Disponible a partir del 1º de abril

Sinopsis:
Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en ‘Transformers 2: La Venganza de los Caídos’. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky (Shia Le Beouf) tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots.

JUSTIN BIEBER: NEVER SAY NEVER

Disponible a partir del 1º de abril

Sinopsis:

Este documental autobiográfico sobre Justin Bieber registra al joven cantante canadiense en su gira por todo el mundo. Never Say Never muestra al ídolo de la música pop tanto dentro como fuera del escenario y también cuenta con la presencia de otros jóvenes estrellas como Miley Cyrus, Sean Kingston y Jaden Smith.