Negan sí saldrá en la serie de The Walking Dead

Ya sabemos qué actor lo interpretará

*OJO* ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS DEL CÓMIC DE THE WALKING DEAD.

¡Habemus Negan!

El actor Jeffrey Dean Morgan interpretará a este célebre villano del cómic de The Walking Dead en la serie de TV que actualmente va en su sexta temporada.

¿Por qué célebre? Porque en el cómic, Negan es el líder de una banda contraria al grupo de Rick llamada “Los Salvadores”. (¿Creías que El Gobernador había sido lo peor de la serie? ¡Pff! No tienes ni idea). Siempre lleva en su mano un bat envuelto en alambre de púas al que llama “Lucille”.

Negan y su grupo utilizan la violencia y la intimidación para dominar otras comunidades de sobrevivientes, como Alexandria, donde Rick y su grupo se encuentran en este momento en la serie. 

Y bueno, también es célebre por OTRA razón que prefiero no spoilerar, pero tiene que ver con un personaje muy querido tanto del cómic como de la serie.

The Hollywood Reporter afirma que Negan aparecerá por primera vez al final de la sexta temporada de la serie como personaje secundario pero será promovido a personaje principal en la séptima temporada. Todavía está por verse cómo será incorporado a la serie porque hay que recordar que ésta no sigue fielmente la trama del cómic.

Morgan aparece actualmente en la serie The Good Wife (Jason) y antes trabajó en Extant (JD), Magic City (Ike), Grey’s Anatomy (Denny) y Watchmen (Edward Blake). Además, será Thomas Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice.

¿Te parece bien esta elección? Comparemos…

94591Negan is coming
Negan is coming (Foto: Cómic The Walking Dead)