Los Simpsons se transmitirán en vivo

Por primera vez en sus 27 temporadas

Facebook oficial Los Simpson

Por primera vez en sus 27 temporadas, Los Simpsons se transmitirán EN VIVO.

Así es, como lo leíste.

El 15 de mayo, Homero aparecerá en las pantallas de TV en vivo al final del episodio regular de ese día. Lamentablemente, no se ha confirmado la participación del resto de la familia amarilla.

Para realizar esto, se utilizará la técnica de motion capture en un actor que morfológicamente se parezca a Homero para que el personaje conteste preguntas que los fans pondrán en Twitter con el hashtag #HomerLive del 1 al 4 de mayo. Si tienes suerte, Homero, EL Homero, contestará tu pregunta en vivo.

La acción durará tres minutos (no será un episodio completo) y el actor que da voz a Homero, Dan Castellaneta, será el mismo que responda las preguntas de los fans. Obviamente, con el estilo Simpson.

El reto para Castellaneta será la improvisación, pero según sus compañeros de trabajo, esto se le da muy bien.

El staff de esta serie animada dice que es la primera vez en la historia que un show animado tendrá un segmento en vivo. 

Fox se está esforzando por sorprender a los fans de esta familia, después de que ha sido criticada durante años porque “ya no son lo mismo que antes”. 

¿Qué le preguntarías a Homero?

También lee:

¿Viste a Los Simpson en Lego?

El Hombre Abejorro, ¿homenaje a Chespirito?

Edgar Allan Poe y todas las veces que ha salido en Los Simpson.

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik