Con 10 capítulos puedes entender de qué van estas series

Porque no todos aman hacer maratones

los mejores capítulos de series
Foto: Especial

Si nunca logras entender la trama de esa serie que ven todos tus amigos o todos tus compañeros Godínez, acá te rolamos la lista de los mejores capítulos de series para que ya nadie te cuente lo que te estás perdiendo.

Entre ser estudiante, empleado, madre y padre luchón de un perrhijo a la vez, puede ser que no tengas tiempo de ver de corrido todos los capítulos de una serie que te llame la atención.

Peeero como en Chilango te queremos mucho, te presentamos una solución.

Para que no des todo por perdido ni tengas que recurrir a los comentarios de tus amigos que viven solo para ver horas y horas de historias en video, te dejamos los mejores capítulos de series que te mueres por ver.

Los mejores capítulos de series para entenderlas sin verlas completas

“American Bitch”

La serie Girls, de Lena Dunham, consta de seis temporadas. Pero el mejor capítulo de la sexta temporada es ‘American Bitch’, ya que ofrece una reflexión sobre el abuso sexual, el consentimiento y el papel de los medios en estos temas, que son las premisas principales de la historia.

“The Return”

De la serie Twin Peaks, es este episodio en el que se incluyen cinco minutos de viaje al corazón de una bomba atómica que refleja perfectamente el lado pesadillezco de toda la trama. Dale play al capítulo número 8 de la tercera temporada.

“New York, I Love You”

En esta serie puedes disfrutar de los capítulos de forma individual, ya que cada uno de ellos posee su propio estilo y temática.

Descubre en el capítulo 6 de la segunda temporada cómo se encadenan las microhistorias sobre los habitantes de Nueva York y adéntrate en las reflexiones sutiles –pero punzantes– sobre el privilegio, las clases sociales, la inmigración o el racismo.

“Time’s Arrow”

Del trabajo de BoJack Horseman, una serie de animación protagonizada por un caballo exestrella de los 90, que se ha adentrado a menudo en terrenos trágicos. En este capítulo verás la historia de la madre de BoJack, que es el pretexto para hacer una reflexión sobre la demencia. Es el episodio 11 de la cuarta temporada.

“Crisis on Earth-X”

En la trama de Arrow se disfruta de un capítulo superheroico y divertido y, de acuerdo con la crítica, muy bien planificado en materia audiovisual.

Se trata de un evento masivo con una infinidad de héroes en el que se da visibilidad a la comunidad LGBTTTI.

“Eulogy”

La trama de Better Things gira sobre la maternidad, la familia y el feminismo que deparan momentos de inesperada belleza y emoción.

Uno de los capítulos más conmovedores es “Eulogy”, en el que la protagonista se molesta porque cree que sus hijas no la apreciarán hasta que se muera.

“Nolite Te Bastardes Carborundorum”

La serie The Handmaid’s Tale, ganadora de 8 premios Emmy, narra la historia de Margaret Atwood y su futuro incierto.

Si quieres saber más sobre esta serie, no te pierdas el episodio número 4 de la primera temporada y descubre mucho acerca del mundo y la vida de las sirvientas protagonistas que preparan su grito de guerra.

“Git Gone”

Para los que son fans del género fantástico, les recomendamos el contenido de la serie American Gods.

En el cuarto episodio de la primera temporada sobresale la historia de Laura Moon, la mujer fallecida del protagonista. Un cuento de hadas para adultos que resulta ser tan macabro como hermoso.

“Everything Is Great!”

Del trabajo de The Good Place, no te puedes perder el primer episodio de la segunda temporada, te sorprenderá cómo se reinventa la historia a pesar de los límites de sus protagonistas.

The Ricklantis Mixup

Y apara finalizar…

La ficción animada de Rick and Morty tiene para ti el capítulo “The Ricklantis Mixup”, trama ambientada en un planeta habitado solo por Ricks y Mortys.

Ahora que ya tienes esta lista, no dudes en buscarte un tiempo libre y disfrutar de los mejores capítulos de series.

Te puede interesar: 10 estrenos de Netflix en enero que no te puedes perder