Fecha y hora del regreso de Los Caballeros del Zodiaco a la TV

Después de ocho años fuera de tv abierta, volveremos a ver las batallas de (Seiya) Pegaso, (Shiryu) Dragón, (Hyoga) Cisne, (Shun) Andrómeda e (Ikki) Fénix.

los caballeros del zodiaco
Foto: facebook.com/pg/Caballero-del-Zodiaco

En los 90 no había quien no hablara de Los Caballeros del Zodiaco. Esta caricatura inspirada en el manga japonés Saint Seiya se volvió la sensación de quienes siguieron la historia de estos jóvenes guerreros que luchaban por proteger a la Diosa Athena (Saori Kido). La serie se transmitió por TV Azteca durante 17 años, en diferentes temporadas.

Ahora, el Canal 5 de Televisa anunció que revivirá la serie en México, comenzando a transmitirla el próximo lunes 3 de julio. El horario será de lunes a jueves a partir de las 19:30 h.

Seguro volverá a convertirse en un fenómeno en el que veremos de nuevo las épicas batallas protagonizadas por (Seiya) Pegaso, (Shiryu) Dragón, (Hyoga) Cisne, (Shun) Andrómeda e (Ikki) Fénix.

La retransmisión comenzará con la Saga del Santuario, la que funciona como introducción para conocer a los Caballeros de Bronce, el paso por las doce casas y el enfrentamiento final contra Gran Patriarca.