Los 10 cameos más memorables de Game of Thrones

Desde un miembro de Coldplay hasta un expresidente estadounidense, ¿recuerdas los cameos de Game of Thrones? Acá te dejamos los mejores.

Ed Sheeran fue la sorpresa de la penúltima temporada de Game of Thrones
Foto: IG Oficial Ed Sheeran (@teddysphotos)Ed Sheeran fue la sorpresa de la penúltima temporada de Game of Thrones

Game of Thrones es una de esas series que deja a los fans clavados y cada que ven un capítulo nuevo los domingos, no pueden dejar de hablar eso los lunes. Además, en las seis temporadas que lleva, los productores han sabido cómo hacerle para mantener a todos enganchados y sorprendidos: tanto por la trama como por otras sorpresas más pequeñas, como los cameos de celebridades.

En la temporada más reciente –y penúltima–, la sorpresa fue un cameo del cantante Ed Sheeran, pero no ha sido el único. Acá te dejamos la lista de las apariciones más memorables en la serie de cantantes, actores y hasta un expresidente estadounidense.

1. Ed Sheeran (cantante)

Animated GIF  - Find & Share on GIPHY

Su personaje forma parte de un escuadrón de soldados Lannister que se encuentran con Arya en mitad del bosque. Además, en la escena –como en la vida real– demostró que lo que mejor sabe hacer es cantar.
Apareció en: Dragonstone (episodio 1, temporada 7)

2. Will Champion (baterista de Coldplay)

Game Of Thrones GIF - Find & Share on GIPHY

The Rains of Castamere es una canción popular en el universo de Game of Thrones. Will Champion pertenece a la banda ficticia que la interpreta en el episodio homónimo antes de la matanza de la Boda Roja (Red Wedding).
Apareció en: The Rains of Castamere (episodio 9, temporada 3)

3. Gary Lightbody (cantante de Snow Patrol)

Game Of Thrones GIF - Find & Share on GIPHY

Su personaje es un trovador nómada sin nombre que llega conduce a los hombres de Roose Bolton cantando cantando The Bear and the Maiden Fair.
Apareció en: Walk of Punishment  (episodio 3, temporada 3)

4. George W. Bush (expresidente estadounidense)

Animated GIF  - Find & Share on GIPHY

No aparece como tal, pero sí su cabeza decapitada. De hecho, los creadores de la serie (David Benioff y D.B. Weiss) lo admitieron y después tuvieron que disculparse. «La cabeza de George Bush aparece en un par de escenas de decapitación», confirmaron el DVD comentado de la primera temporada. «No es una elección, no es una declaración política, sólo teníamos que usar una cabeza»,
Apareció en: Fire and Blood  (episodio 10, temporada 1)

5. Of Monsters and Men (banda completa)

Animated GIF  - Find & Share on GIPHY

La banda islandesa aparece completa en un cameo, sus personajes son músicos itinerantes que forman parte de la compañía de teatro que Arya presenta mientras estaba en Braavos.
Aparecieron en: The Door (episodio 5, temporada 6)

6. Mastodon (banda completa)

Game Of Thrones GIF - Find & Share on GIPHY

También aparecieron tres integrantes de esta banda de metal pesado. En la serie, sus personajes son guerreros de North of the Wall.
Aparecieron en: Hardhome (episodio 8, temporada 5)

7. Sigur Rós (banda completa)

Sigur Ros GIF - Find & Share on GIPHY

Esta es la otra banda islandesa que ha aparecido en la serie. Al igual que en la vida real, sus personajes son músicos y cantan en la boda de Margaery Tyrell y Joffrey Lanniste.
Aparecieron en: The Lion and the Rose (episodio 2, temporada 4)

8. David Benioff and D.B. Weiss (creadores de la serie)

Game Of Thrones GIF - Find & Share on GIPHY

Benioff y Weiss son la parte maestra detrás de cámara, pero en un episodio se dejaron ver (o al menos sus cabezas). Los moldes de sus caras aparecen en la tétrica Sala de Rostros (Hall of Faces) de la Casa Blanco y Negro (House of Black and White).
Aparecieron en: Unbowed, Unbent, Unbroken (episodio 6, temporada 5)

9. Wilko Johnson (guitarrista Dr. Feelgood)

Tywin Lannister GIF - Find & Share on GIPHY

Su personaje era un verdugo, Ser Illyn Payne. Apareció en varios episodios y, aunque no se veía bien su cara, él fue el encargado de decapitar a Ned Stark.
Apareció en: Múltiples episodios, temporada 1 y 2