Las series que todos queremos ver en 2018

Preparate para iniciar el maratón de series

No esperes más y conoce las mejores series del 2018

Una de las adicciones más grandes de esta generación son las series; es por eso que te traemos las series del 2018 que nos tendrán al filo del asiento. Y como verás tenemos las bases para decir que estamos viviendo una era dorada en el entretenimiento, pues este tipo de contenido se convierte día con día en una base cultural importante en nuestra sociedad.

Así que, que no nos queda más que dejar de resistirnos y unirnos a la horda de seriéfilos que sacrifican sus horas de sueño por ver un capitulo más.

1. Maniac

Foto: Twitter @kinotico

Una de las series más esperadas de este 2018 es Maniac, una producción original de Netflix protagonizada por la ganadora del Oscar Emma Stone y el comediante Jonah Hill. La serie consta de 10 episodios que relatan las fantasías de un hombre internado dentro de una institución psiquiátrica, que ha logrado crear dentro de su mente un mundo fantástico, en donde lleva una vida idílica llena de aventuras. Maniac está basada en una serie homónima de Noruega realizada en el 2014.

MANIAC 2018🚀 #thatsawrap #bts

Una publicación compartida de @ justintheroux el

2. The Alienist

Foto: Facebook The Alienist

Ambientada a finales del siglo XVIII en la ciudad de Nueva York, este show, que está basado en la novela homónima de Caleb Carr, nos muestra a dos detectives, interpretados por Luke Evans y Daniel Brühl, quienes tendrán que enfrentarse a un nuevo asesino serial que está aterrorizando la ciudad y pone en riesgo el status quo de la época. Dentro de esta serie veremos la aparición de diferentes personajes históricos como Theodore Roosevelt y JP Morgan.

La podrás ver en TNT.

3. The Handmaid’s Tale

Foto: FacebookThe Handmaid’s Tale

La serie que arrasó con los Emmy el año pasado por fin llega a México. Después de un año de espera, los mexicanos podremos disfrutar de la serie original de Hulu —un servicio de streaming no disponible en Latinoamérica— ya que fue comprada por Paramount. Después de una terrible guerra civil, la sociedad estadounidense ha quedado sumergida dentro de un gobierno teocrático y a causa de una fuerte epidemia de infertilidad, las tasas de natalidad han disminuido rápidamente. Dentro de este sistema surgen las “criadas” , mujeres fértiles separadas de su familia y forzadas a concebir hijos para los matrimonios poderosos.

Próximamente Paramount anunciará en dónde y cuando podremos verla.

4. The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story

Foto: Facebook American Horror Story ARG

Ryan Morphy se ha consolidado como uno de los creadores de series favoritos y con sus historias de antología ha logrado cautivar al público. Para muestra está American Crime Story, serie que nos tuvo enganchados con su temporada pasada, basada en la historia de O.J. Simpson. Para esta temporada se centrará en el asesinato del famoso diseñador Gianni Versace y contará con la participación de Darren Criss, Penélope Cruz y Ricky Martin.

Esta serie estrenará el 18 de enero en FX.

5. Altered Carbon

Foto: Facebook @MHCLUBOFICIAL

Basada en la novela de Richard K. Morgan, esta serie nos adentra en un mundo digitalizado en el que se es capaz de trasladar la mente humana de un cuerpo a otro. Los implantes para descargar la conciencia, por supuesto no son nada baratos y sólo unos cuantos pueden acceder a ellos. Así, se ha creado una sociedad en la que los multimillonarios son capaces de vivir por siempre, simplemente intercambiando su “carcasa”. La historia se centra en Kovacs, un mercenario a sueldo que será contratado para descubrir mató el anterior cuerpo de un famoso multimillonario a cambio de permanecer en su cuerpo.

No te pierdas esta serie el próximo 2 de febrero en Netflix.

6. Westworld

Foto: Facebook Serialways

Para las series del 2018, HBO lo hizo otra vez, ya que para esta cadena no es suficiente tener Game of Thrones —por la que debemos esperar hasta 2019— también ha logrado infectar a los espectadores con la fiebre de Westworld y la segunda temporada llega este año. La historia nos centra dentro de un parque de diversiones futuristas llamado Westworld, este lugar cuenta con androides cuya apariencia física es igual a la humana. Gracias a ello, los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía, incluso las más obscuras.

Espéralo esta primavera en HBO.

7. Jessica Jones

Foto: Facebook Marvel – Jessica Jones

La heroína que comenzó como un personaje secundario regresa a Netflix este año con su segunda temporada. Después de chocar contra un convoy radiactivo y perder a su familia, Jessica Jones adquiere poderes sobrenaturales, ahora se ha convertido en una detective privada irascible dispuesta a utilizar sus poderes para cualquiera que extienda el cheque correcto.

Llega el 8 de marzo en Netflix.

8. Sharp Objects

Foto: Facebook Amy Adams

Siguiendo con las series dramáticas protagonizadas por grandes actrices de cine —recordemos Big Little Lies con Nicole Kidman— HBO nos trae el debut de Amy Adams como protagonista en la pantalla chica. Sharp Objects nos muestra a la la reportera Camille Preaker quien, después de pasar un tiempo en un hospital psiquiátrico, regresa a su ciudad natal para cubrir el asesinato de dos chicas. Atrapada en la casa de su infancia entre una madre neurótica y una media hermana caprichosa, Camille comenzará a identificarse con las víctimas y caer presa de antiguos demonios.

Las serie consta de 8 episodios y su fecha de estreno se dará a conocer más adelante.

9. The Ballad of Buster Scruggs

Foto: Twitter @LaTempestad_

Tenemos una gran noticia para los amantes del Western: Netflix estrenará este 2018 una serie ambientada en el Viejo Oeste. Esta miniserie será de tipo antológica y nos mostrará seis diferentes historias ambientadas en el arededor de  1900. Lo mejores que será escrita y dirigida por los hermanos Coen.

No te pierdas la primera incursión de esta dupla en la televisión y mantente atento, pues Netflix aún no publica su fecha de estreno.

10. Here and Now

Foto: Twitter @OrangeMagTV

El creador de True Blood y Six Feet Under llega a las series del 2018 de la mano de HBO, con una comedia negra que nos muestra la historia de una familia multicultural en la que tres de los hijos son adoptados de diferentes continentes. Los desatinos y problemas que enfrentan en una sociedad tan políticamente correcta serán todo un reto.

Esta serie llegará a HBO el 11 de febrero del 2018.

11. McMafia

Foto: Twitter @adslzone

Amazon Prime cada día se abre paso dentro de las series del 2018 y esta vez lo hace con una obra británica, creada por Hossein Amini y James Watkins, inspirada en el bestseller de Misha Glenny McMafia. El crimen sin fronteras.

La historia se centra en Alex Godman, un hijo de exiliados rusos que ha vivido bajo la sombra del pasado criminal de su familia. Una marca que se hace cada vez más presente cuando Alex decide iniciar su propio negocio de forma legal.

Disponible en Amazon Prime desde el 2 de enero.

12. Mosaic

Foto: Twitter @HBOPR

Esta serie llama la atención porque no sólo se centra en la historia que vemos reflejada en la pantalla, también cuenta con su propia aplicación que nos permite adentrarnos aún más en la historia.  Esto no es lo único novedoso, pues gracias a esta app los televidentes podrán consumirla en el orden que elijan.

La serie inicia con un episodio principal en el que conocemos a Olivia, una artista de libros infantiles, y en su vida encontramos a dos hombres: el primero es Eric, un seductor de quien no vemos claro sus intenciones. Por otro lado, se encuentra Joel un aspirante a artista que cuida de la propiedad de Olivia.

Una vez que hayamos disfrutado del primer episodio podremos decir la secuencia de los siguientes episodios, según el personaje por el que te hayas sentido más interesado y una vez que llegues al capitulo considerado “final” podrás regresar y ver los episodios que te perdiste.

La serie estará disponible este 22 de enero en HBO.

Krypton

Foto: Twitter @PreviouslySerie

Entre las series del 2018, una de las más esperadas es Krypton, ya que se centra en el abuelo de Superman, cuando el legado de la familia Kal-El cae en desgracia y deberá luchar por recuperar el buen nombre de la familia. Tal vez DC Comics no ha logrado impactarnos con sus películas, sin embargo, no nos cabe duda que sus series nos tienen cada vez más enganchados.

El estreno de esta serie se espera para el 21 de Marzo en EUA y no tardará en llegar a México por SyFy.

Aunque Netflix se ha logrado consolidar como la plataforma de streaming más importante para ver series,  HBO, gracias a sus series originales, está luchando por asegurar su lugar en el futuro de la televisión.

También lee: Las 16 películas más esperadas de 2018