Las series que más disfrutamos en Netflix en 2017

¿De cuáles hiciste maratón?

Siguiendo con los recuentos para terminar el año (porque ya sólo quedan 20 días), ahora te recordamos cómo vimos y nos emocionamos con las series de netflix en 2017
Foto: Netflix

¿Cuál de estas series de Netflix en 2017 están en tu lista?

Siguiendo con los recuentos para terminar el año (porque ya sólo quedan pocos días), ahora te recordamos cómo vimos y nos emocionamos con las series de Netflix en 2017.

Pero antes de empezar con el conteo, aquí unos datos curiosos que difundió la plataforma de streaming:

El día que más vimos Netflix en el año fue el 8 de enero, no el 1 de enero ni el 25 de diciembre.

¿Cuántas veces puedes ver una misma película una y otra vez? Pues un mexicano vio Monster Inc 364 veces en 2017 (queremos pensar que se trató de un niño), mientras que otro vio 365 días seguidos Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra

Además, un miembro promedio de Netflix vio 60 películas durante todo 2017, ¿Y tú, cuántas te echaste?. Bueno, ahora sí pasamos a las series que más disfrutamos en el año.

4. Las series de Netflix en 2017 que devoramos

Imagen: Netflix

Según Netflix, series como Suburra: Blood on Rome, Shooter y El Chapo están en la lista de las más adictivas de todo su catálogo para México, ya que no pudimos conformarnos solo con un capítulo y el promedio fue de dos horas vistas cada día.

3. Las series que saboreamos

Aquí están otras series, las que son tan buenas que no queremos terminar de golpe y las disfrutamos capítulo a capítulo. En el listado aparecen The Crown y Una serie de eventos desafortunados.

2. Las que nos hicieron ser infieles

Hay series que son tan irresistibles que hasta nos obligan a ser infieles y adelantarnos a ver capítulos sin nuestra pareja… ¿es tu caso?

1. Para ver en familia

Imagen: Netflix

Stranger Things fue seleccionada como la mejor serie para ver en familia, aquí va la lista completa.