¡Lánzate al Buena Vibra Fest este 12 y 13 de diciembre!

bazar buena vibra

El Buena Vibra fest es un festival holístico único en México. Reúne a músicos, líderes espirituales, terapeutas, médicos alternativos y artistas, todos con proyección internacional. El festival engloba también una expoventa de más de 50 expositores.

Estará presente un representante del Budismo, la persona que trajo el Dalai Lama a México y que ha guiado por más de 20 años a muchos mexicanos en el camino a la iluminación: Marco Antonio Karam nos enseñará herramientas para encontrar la salud mental óptima, una inducción a la meditación.

Esta edición anual nace del Bazar buena vibra, una Expo-venta que también estará presente en el evento, con más de 50 expositores con productos originales, ecológicos, exóticos y sobretodo holísticos: Regalos para el cuerpo, mente y espíritu que han pasado un riguroso proceso de selección para participar

El Buena Vibra fest se llevará a cabo el 12 y 13 de diciembre en el Auditorio Roberto Cantoral, ubicado en Puente de Xoco S/N, col. Xoco. (Detrás de la Cineteca Nacional).

Para mayor informacion de boletos y eventos DA CLIC AQUÍ.

95063bazar buena vibra
bazar buena vibra

También checa:

20 tragedias que los godínez enfrentamos con dolor
Unión de taxistas amenaza con ‘cazar’ a Uber
-VIDEO: El #MirreyJarocho que le gritó a un policía, nuevo famoso de la red
Los 30 pleitos más odiosos al vivir en pareja
– 5 posiciones para tener sexo en el coche