Kate del Castillo narra cómo conoció al Chapo

kate del castillo
Foto: Netflix.

¿Tienes planes para el próximo viernes 20 de octubre? Cancélalos. Ese día, Netflix estrenará de manera exclusiva la serie Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo.

«Cuando conocí al Chapo es la historia biográfica contada por la actriz mexicana Kate del Castillo. La serie de tres partes cuenta la versión de Kate, con información exclusiva y material nunca antes visto, sobre cómo se desenvolvió el encuentro entre uno de los capos más notorios, una estrella de Hollywood y una de las actrices más famosas de México», explicó Netflix en un comunicado.

Además de anunciar el estreno de la serie, Netflix nos dio una probadita de lo que podremos ver en la pantalla, al revelar el tráiler de la serie producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions.

La serie sobre El Chapo Guzmán se estrenará luego que el propio líder del Cártel de Sinaloa contactó a la actriz mexicana para contarle su historia.

En un video de minuto y medio, el narcotraficante mexicano, detenido actualmente en Estados Unidos, asegura que el contenido de la entrevista que le dio a Kate del Castillo y al actor estadounidense Sean Penn es de uso exclusivo de ambos actores.

En el tráiler, Kate del Castillo recuerda que «estaba asustadísima», en referencia al momento en que se encontraría con el líder del Cártel de Sinaloa.

Parte del tráiler de la serie fue revelado por la propia actriz a través de sus perfiles de redes sociales.

En un video publicado en Instagram, Kate del Castillo relata los mensajes de texto que intercambió con el narcotraficante mexicano y narra: «la primera vez que contacté con El Chapo iba asustadísima, pero ya después me pregunté ‘que estoy haciendo’».

De acuerdo con el avance dado a conocer por Netflix, la serie contará una parte de la historia que nadie sabe por el momento.

Oct 20th My truth.

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on