Netflix lanzará una serie sobre Juventus FC en 2018

Podrás conocer a Buffon, Dybala, Chiellini, Higuaín y más

Juventus Netflix serie
Foto: @juventusfces

La pasión pambolera no conoce límites. Más allá de los equipos mexicanos (donde los mejores son los chilangos, obvio), todos tenemos una escuadra favorita en Europa. Le vamos a algún equipo que juega increíblemente bien, como Bayern Múnich, Barcelona, Chelsea, Manchester United, Real Madrid o Juventus. Es por eso que Netflix se animó a crear una serie documental sobre la Juve.

La vecchia signora es uno de los equipos más importantes de Italia, si no es que el más. En los últimos dos años ha estado en ambas finales de la Champions League y ha ganado seis veces seguidas el campeonato de la Serie A italiana desde 2011. Tienen en su palmarés un total de 33 scudettos, dos Champions League y tres Europa League. ¿Nada mal, no?

De Torino, Italia, para el mundo

A principios de 2018 se estrenará en Netflix la serie documental que mostrará a las grandes estrellas de la Juve, como Gianluigi Buffon, Paulo Dybala o Giorgio Chiellini, por mencionar algunos, dentro y fuera de la cancha. Podrás ver cómo se la pasan en sus viajes, si se llevan bien en los entrenamientos, lo que hacen en sus ratos libres y si es que juegan FIFA para entrenar.

Los fans de la Juve tendrán acceso total a lo que sucede tras bambalinas, justo antes que su equipo salte a la cancha. Podrán conocer a varias de sus estrellas, cuerpo técnico y directivos. Será como estar ahí.

Todo se filmará durante la presente temporada 2017-2018 y la serie contará con un total de cuatro capítulos con una hora de duración cada uno. Netflix promete que el estreno será de manera mundial a principios del siguiente año, aunque no dieron una fecha exacta.

¿Sabías que Netflix ya sacó el trailer oficial de la serie de Kate del Castillo sobre El Chapo?