¡Increíble! En la GAM hay ley seca por el 5 de mayo

En 11 colonias se prohibe la venta de alcohol

VÍANotimex
Cuarto Oscuro

Los chilangos de la Gustavo A. Madero, si quieren comprar alcohol, deberán salir de su delegación. Las autoridades locales aplican este 5 de Mayo la Ley Seca en 11 colonias, con motivo del 154 Aniversario de la representación del 5 de Mayo en el Pueblo de San Juan de Aragón.

La disposición está vigente desde las 00:00 horas del 4 de mayo y hasta las 24:00 horas del 6, por lo que se restringe la venta y consumo de toda clase de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, para salvaguardar la integridad física de los participantes y público en general.

Los establecimientos que deben respetar la disposición son aquellos que se encuentran en las colonias El Olivo, San Juan de Aragón 7a Sección, San Juan de Aragón 4ª y 5ª Sección, San Juan de Aragón 1ª Sección, Ex Ejido de San Juan de Aragón, Sector 32, Sector 33, Ampliación Casas Alemán, Indeco, y Pueblo de San Juan de Aragón.

No es la primera vez que la delegación aplica esta medida. Lo hizo este año durante Semana Santa y la visita del Papa.

Los establecimientos que deben respetar son vinaterías, tienda de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, departamentales, cantinas, pulquerías, cervecerías y cualquier otro establecimiento similar en el que se expendan o consuman bebidas alcohólicas de cualquier graduación.

También se prohíbe la venta en eventos temporales con motivo de la fiesta del 5 de mayo como ferias, romerías, kermeses y festejos populares, entre otros.

En la Venustiano Carranza, los chilangos la tienen más fácil. Hay ley seca en dos colonias: Peñon de los Baños y Pensador Mexicano. La medida aplica de las 12:00 del día a las 12:00 de la noche de dicha fecha.

También lee: