Así se vería Stranger Things si fuera un libro

Aún no superamos la serie

ilustraciones de Stranger Things
Foto: Billy Butcher

Estas ilustraciones de Stranger Things te mostrarán la serie como nunca la imaginaste: ¿un cómic?

Ya sabemos que aún no superas la segunda temporada de Stranger Things (si, eso incluye el pelazo de Steve), tanto que te gustaría que fuera un libro, algo así como la saga de Harry Potter o el Señor de los Anillos.

También lee: Habrá juego de Harry Potter estilo Pokemon Go

Aunque eso no es posible —al menos hasta ahora—, Billy Butcher, conocido por sus ilustraciones de Black Mirror, nos presenta la serie como nunca la habíamos visto, pues diseñó portadas de libros basadas en los capítulos de la segunda temporada de la serie de Netflix.

Si ya terminaste la nueva temporada, cada vez que veas las imágenes te transportarás de inmediato a una de las escenas, que en estas ilustraciones lucen más como una historia de cómic.

Cada una de las ilustraciones de Stranger Things está basada en los diferentes capítulos, por lo que Butcher se dio a la tarea de diseñar nueve, que representan muy bien los episodios, incluso el criticadísimo número 7.

Aquí abajo te dejamos las nueve ilustraciones y, de paso, checa estos lugares de la CDMX que podrían salir en Stranger Things.