HBO en febrero 2016

Regresan Girls y Togetherness

Cortesía

SERIE DE ESTRENO

Vinyl

Protagonizada por Bobby Cannavale (Boardwalk Empire), Olivia Wilde (House) y Ray Romano (Everybody Loves Raymond), Vinyl estrena el domingo 14 de febrero a las 23:00 HRS. El drama que transporta a los espectadores a la industria de la música en los años 70, narra la historia de Richie Finestra, fundador y presidente de la compañía discográfica American Century Records. Vinyl fue creada por Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter.

Lee aquí 12 razones para no perdértela.

 

NUEVAS TEMPORADAS

Girls

La comedia original ganadora de premios Emmy y Golden Globes, Girls, estrena su quinta temporada el lunes 22 de febrero a las 00:00 HRS. La tragicomedia continúa la historia de las cuatro amigas veinteañeras, buscando sentido en sus vidas personales y profesionales. Creada y protagonizada por Lena Dunham, el elenco que regresa a esta nueva temporada incluye a: Allison Williams, Adam Driver, Jemima Kirke, Zosia Mamet, Alex Karpovsky, Andrew Rannells y Ebon Moss-Bachrach.

Togetherness

Michelle, Brett, Tina y Alex regresan en la segunda temporada de Togetherness, el lunes 22 de febrero a las 00:30 HRS, seguido del estreno de Girls. Escrita, dirigida y bajo la producción ejecutiva de Jay y Mark Duplass, la serie sigue las historias de los cuatros personajes en sus intentos de seguir sus sueños mientras tratan de mantener sus relaciones personales.

Vice

Vice, la serie dedicada a investigar temas controversiales por todos los rincones del mundo, regresa para su cuarta temporada el lunes 22 de febrero a las 21:00 HRS. Ganadora de un premio Emmy por Mejor Serie Informativa en la Televisión, Vice es conducido por Shane Smith, fundador de VICE Media, y producido por el mismo Smith, Bill Maher, Eddy Moretti y BJ Levin, con Fareed Zakaria, de CNN, como consultor.

HBO PLUS

Animals 

La nueva serie original de animación, Animals., llega a la pantalla de HBO Plus el domingo 7 de febrero a las 22:30 HRS. 

Lee aquí todo lo que debes saber sobre ella. 

PELÍCULAS DE ESTRENO

Juntos… pero no tanto

Estrenando el sábado 6 de febrero a las 22:00 HRS, une a una pareja icónica: Michael Douglas (Behind the Candelabra) y Diane Keaton (Annie Hall). Dirigida por Rob Reiner (When Harry Met Sally), la película narra la historia de un agente de bienes raíces que le pide ayuda a su vecino cuando su hijo le encargó cuidar a su nieta que nunca supo que existía.

Interestelar

Protagonizada por los ganadores del Oscar Matthew McConaughey y Anne Hathaway,  Interestelar (Interstellar) llega a HBO el sábado 13 de febrero a las 22:00 HRS. Dirigida por Christopher Nolan (The Dark Knight), la película trata sobre un equipo de exploradores que realizan una expedición en el espacio, en un intento de asegurar la supervivencia de la humanidad.

Quiero matar a mi jefe 2

Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day se reúnen para la segunda entrega de la comedia Quiero matar a mi jefe 2 (Horrible Bosses 2), estrenando el sábado 20 de febrero a las 22:00 HRS. Dale, Kurt y Nick deciden formar su propio negocio, pero enfrentan varios problemas inesperados, incluyendo un secuestro atolondrado que acaba mal.

El destino de Júpiter

Dirigido por Andy y Lana Wachowski, El destino de Júpiter (Jupiter Ascending) llega a la pantalla de HBO el sábado 27 de febrero a las 22:00 HRS. Una joven descubre su destino como heredera intergaláctica y es seleccionada para luchar y proteger a los habitantes de La Tierra. El destino de Júpiter cuenta con las actuaciones de Mila Kunis (Black Swan), Channing Tatum (Magic Mike) y Eddie Redmayne (The Theory of Everything).

PRESENTACIONES ESPECIALES 

El lunes 15 de febrero a las 22:00 HRS HBO tendrá la presentación especial de James Brown: El rey del soul (Get on Up). Protagonizada por Chadwick Boseman, la película explora la vida y carrera del famoso cantante americano, James Brown, desde su niñez hasta que se convirtió en uno de los artistas más influyente de los tiempos.

ESTRENOS DE MAX

Ex-Machina

Protagonizada por Alicia Vikander, ganadora de un premio Critics’ Choice 2016, Ex-Maquina (Ex machina) llega a MAX el domingo 21 de febrero a las 21:00 HRS. La película cuenta la historia de un joven programador seleccionado para participar en un experimento pionero de inteligencia artificial y la evaluación de las cualidades humanas de una mujer. Nominado a un Globo de Oro y dos premios Oscar, el elenco incluye a Alicia Vikander, Domnhall Gleeson y Oscar Isaac.

Locke

Además, MAX estrenará Locke, el domingo 28 de febrero a las 21:00 HRS. La película trata sobre Ivan Locke, protagonizado por Tom Hardy (The Dark Knight Rises), quien abandona su trabajo exitoso en un momento crítico y se muda a Londres para estar presente durante el nacimiento de su hijo.

También lee:

¿Qué hay de nuevo en Netflix este mes?