Glee está de luto: muere el actor Mark Salling

Las autoridades creen que la muerte de Mark Salling pudo tratarse de un suicidio

Mark Salling, quien interpretó a Noah Puckerman en la serie televisiva Glee, fue encontrado sin vida este martes 30 de enero. Aunque no se saben las causas de su muerte, se cree que pudo tratarse de un suicidio.

El actor estadounidense de 35 años fue encontrado cerca de su casa en Los Ángeles, California. De acuerdo con información de la BBC, fue el abogado de Mark quien confirmó la noticia. Las autoridades todavía no hacen un anuncio oficial sobre las causas de su muerte; sin embargo, según el mismo medio, todo a punta a que el actor se quitó la vida.

Glee y su vida personal

Mark Salling alcanzó la fama internacional al interpretar a Noah Puckerman en la serie Glee, uno de los ‘chicos malos’ de la escuela. Cabe destacar que Salling no es el único actor de la serie que ha fallecido, pues en 2013 murió Cory Monteith, quien interpretaba a Finn.

De acuerdo con información de Excélsior, Salling estaba en espera de sentencia; en 2015 fue arrestado por tener en su computadora más de 50,000 imágenes y 600 videos de pornografía infantil. La sentencia sería dictada el próximo 7 de marzo.

Además de estos cargos, en 2013 una mujer acusó al actor de haberla obligado a mantener relaciones sexuales sin protección.

También lee: Al fin… una serie inspirada en Selena