GCFlix: el nuevo servicio de streaming para cine independiente

¿Listo para una nueva plataforma de streaming?

¿Te late el cine independiente? Ahora podrás ver producciones independientes desde una nueva plataforma de streaming llamada GCFlix.
Foto: Shutterstock

En diciembre llegará una nueva plataforma que streaming llamada GCFlix, que es parecida a Netflix pero con la pequeña gran diferencia de que su contenido se centra en producciones independientes.

Si eres fan de las series y películas y mueres de ganas por ver contenido nuevo, no cambies de página, ¡esto es para ti! Según información de Reforma, GCFlix estará disponible a partir del 8 de diciembre y el precio de suscripción será de $70 al mes.

A diferencia de otros servicios de streaming, este se centrará en producciones independientes, tanto mexicanas como extranjeras, que no tienen tanto auge ni proyección. Incluso, para 2018 se espera que la plataforma tenga muchos estrenos provenientes de América Latina y Europa.

De acuerdo con su página oficial de Facebook, GCFlix tendrá entre sus estrenos Dopamine, Peope, Trapped, Carrusel y Happy Birthday Mr President y The strike.