Gandía Shore + Acapulco Shore = Ibiza Shore

¿Querían más? Ahí les va.

Cortesía MTV Viacom México

MTV sigue explotando su mina de oro llamada “Shore” (que podrá o no gustarte, pero de que es un éxito, es un éxito. No por nada es el placer culpable de varios).

Por eso, ha decidido hacer una especie de Frankenstein entre dos de sus producciones internacionales más exitosas: Gandía Shore y Acapulco Shore. 

La cadena que antes pasaba música unirá a miembros de estos dos programas y los pondrá a vivir en Ibiza, la paradisíaca isla de España a la que todos quieren ir una vez en su vida, porque #YOLO.

Gandía Shore es la versión española de Jersey Shore y Acapulco Shore es la versión mexicana del mismo programa. El chiste de todas estas producciones es poner a un grupo de chavos y chavas desconocidos a vivir el mejor verano de sus vidas. Todos viven juntos en una casa, trabajan y salen de antro, con su debida dosis de romance, chismes, peleas y banalidad.

Tanto Gandía Shore como Acapulco Shore han roto récords de audiencia no sólo en sus países de origen sino en Sudamérica y Europa. 

Aún no se sabe cuándo saldrá al aire este nuevo programa ni quiénes participarán, pero si crees que Acapulco Shore era demasiado, seguro te va a dar un infarto con lo que pasará en Ibiza con los españoles de Gandía.

¿Lo verás? (Confiésalo sin pena aquí abajito).

Conoce aquí al elenco de Acapulco Shore.

¿Quién es la nueva integrante de Acapulco Shore?