5 grandes momentos de ‘Game of Thrones’ en Comic-Con

Como no había pasado, su panel se dio en plena transmisión de la temporada.

Game of Thrones elenco Comic Con 2017
Foto: AFP

La cita ineludible del Comic-con presentación del elenco y creativos detrás del fenómeno televisivo denominado Game of Thrones es una de las citas ineludibles dentro de la programación de Comic-Con.

Debido al notable retraso en el arranque de transmisión, éste año sucedió algo excepcional: el panel coincidió con la temporada al aire por lo que la audiencia podría preguntar a los invitados sobre lo que habría acontecido en el pasado episodio —el controvertido capítulo “Dragonstone”—.

Desde hace años, los creativos detrás del serial y ejecutivos del departamento de mercadotecnia de HBO practican la estrategia de traer a Comic-Con a los actores y personajes menos reconocidos de la saga con la intención de generar buzz alrededor de ellos. Este año también fue una excepción. Aquí las cinco cosas imprevistas más relevantes dentro del panel.

5. Hodor como moderador

Foto: AFP

El carismático y popular actor irlandés Kristian Nairn fungió como conductor del panel. El intérprete siempre ha sido un favorito de los asistentes de Comic-Con por lo que su presencia arrancó gritos y aplausos.

De manera sorpresiva, el actor también realizó preguntas agudas e inteligentes a los presentes en el panel: Gwendoline Christie, Alfie Allen, Jacob Anderson, John Bradley, Liam Cunningham, Nathalie Emmanuel, Colenth Hill, Sophie Turner e Isaac Hempstead Wright.

4. Melisandre está de regreso

Para quienes creían que la dama que viste de rojo habría desaparecido del todo gracias a los poderes de Jon Snow, tenemos noticias. La hechicera está de regreso y parece que tiene algo que decirle a Daenerys. Esto de acuerdo al avance estrenado dentro de Comic-Con.

3. Nuevas leyes en Westeros

Foto: AFP

Cada uno de los invitados fue cuestionado sobre cual sería la primera ley que implementarían si su personaje lograra coronarse como soberano.

Gwendoline Christie comentó que a Brienne de Tarth seguramente le gustaría que todas las mujeres pudieran tener la oportunidad de convertirse en un caballero distinguido de guerra mientras que para Sophie Turner la posibilidad de ingerir carbohidratos ilimitadamente.

2. El misterio detrás de Three-Eyed Raven

Foto: AFP

Nairn no perdió la oportunidad en preguntarle a su excompañero Isaac Hempstead Wright (Bran Stark) sobre su impresión del enigmático personaje que interpreta el legendario Max von Sydow.

El joven actor expresó que se trata de uno de los últimos indicios del antiguo Westeros, de aquel proverbial periodo fantástico y repleto de magia que ya no existe. De acuerdo al Hempestead Wright, este personaje jugará un rol importante para esclarecer varios misterios hacia el final de la serie.

1. ¿El personaje más extrañando de la serie?

Foto: AFP

Cada uno de los presentes respondió al cuestionamiento sobre que personaje de los fallecidos en la serie hasta este momento extrañaban más.

Por supuesto que hubo menciones a Ned o Catelyn Stark; sin embargo, Sophie Turner apuntó que era ¡Rey Joffrey! pues se divertía mucho rodando con Jack Gleeson. La respuesta arrancó los abucheos inmediatos de los miles de asistentes.