Fans frikis recrean escenas inmortales de Los Simpson

¿Eres un maniático amarillo? Esto te va a encantar

Sabes que eres un friki que padece simpsonitis si te sientes identificado con alguna de estas cuatro situaciones o de plano con todas ellas.

a) Descubres que te sabes todos los diálogos de memoria.
b) Aplicas frases de los Simpson a situaciones cotidianas: “ah, claro, como cuando Lisa dijo que…”.
c) Opinas que la serie debió morir en la temporada 15, pero sigues viendo los nuevos capítulos con la esperanza de que alguno vuelva a ser tan bueno como los clásicos de antaño.
d) Tus amigos te preguntan por detalles específicos que sólo un nerd podría saber. Y lo peor es que lo sabes y terminas dando datos que no te pidieron, pero de los que te sientes orgulloso de poseer.

No te preocupes amigo, no estás solo. Si piensas que eres friki, checa las recreaciones que hicieron estos fans.

El episodio 18 de la sexta temporada nos regaló momentos verdaderamente épicos. El capítulo llamado originalmente “A star is Burns” y traducido como “Una estrella estrellada” es uno de los mejores. Aquí es donde Barney concursa en el festival con un corto conmovedor y que revela una sensibilidad que nunca antes había mostrado. ¿Qué tal la recreación en la vida real que hizo este fan? ¡Toda una pieza de colección del séptimo arte!

http://www.youtube.com/watch?v=1zU3_euGz1c

En este mismo episodio Hans Moleman, mejor conocido como Juan Topo también presenta su corto, llamado “los hombres son golpeados por el futbol”. Homero queda prendado de este video y como no, si la bola en la ingle es la bola en la ingle. ¡La bola, su ingle, funciona a muchos niveles!

http://www.youtube.com/watch?v=QRF3ZNdYmJM

Otro episodio épico, que casualmente está en la misma temporada es “Homero the Badman”, conocido en Latinoamérica como “Homero el malo”. En este episodio Homero es señalado por acosar sexualmente a la niñera, cuando en realidad sólo quería quitarle la Venus de Milo de jalea que se le había quedado pegada en el pantalón.

Una de las mejores escenas es cuando Dios…vado Salinas entrevista a Homero para el programa “El mero fondo”. Aquí una recreación por un par de fans argentinos. Se ve que este par de dudes se divirtieron de lo lindo recreando este momentazo Simpson.

Pero no sólo se han hecho recreaciones geniales en video, hay imágenes creadas por los fans que merecen aplausos de pie con todo y lagrimita en el ojo.

En el episodio “Homie the clown” (perteneciente también a la legendaria temporada 6), Krusty se ve obligado a abrir una escuela de payasos para salvar su situación económica. Homero al ver un anuncio espectacular en la carretera queda tan obsesionado con la idea de convertirse en payaso que ve cosas circenses por todos lados. Aquí la recreación de una fan haciendo una carpa con puré de papas, como lo haría el mismísimo Homero Simpson.  Joya.

78733Simpson
Simpson
 

Secrets of a Successful Marriage” o “Secretos de un buen matrimonio” es un gran episodio de la quinta temporada, cuando los Simpson estaban en su apogeo de creatividad. En este episodio Homero imparte clases de cómo llevar un buen matrimonio, pero al no tener nada qué enseñar decide narrar detalles íntimos de su vida en pareja, por lo que Marge se encabrita y lo bota de la casa.

Para sobrellevar la soledad, Homero decide hacer un sustituto vegano de Marge e incluso le dice a Lisa: “Debes respetar a tu nueva madre. Dale un beso. ¡Bésala!” acto que culmina con la madre sustituta cayendo de la casita del árbol y haciéndose añicos. ¿A poco no se rifó este fan con la recreación?

78735Simpson
Simpson

Otro episodio sin un segundo de desperdicio es “Homero Smithers”, el episodio 17 de la séptima temporada. En este episodio, Burns obliga a Smithers a tomar vacaciones, pero como éste teme que alguien lo reemplace en su ausencia, busca el sustituto más “flojo, torpe, idiota y monstruosamente feo”. Así que decide contratar a Homero como asistente temporal. Por supuesto Homero es un inútil, lo que hace que el episodio sea tan gracioso. Aquí tenemos la recreación de un fan en el momento en que Homero prepara cereal.

78736Simpson
Simpson
 

Finalmente, los dejamos con un momento inolvidable de la temporada 5, del episodio “El problema del juego”. En este capítulo el Señor Burns abre un casino en Springfield y Marge se vuelve adicta al juego, a tal grado que olvida hacer el disfraz de Lisa y dejar a su familia abandonada a su suerte. El momento top de este episodio es cuando Lisa despierta a Homero diciéndole que tiene miedo del Coco. Homero despierta a Bart alarmado y los tres terminan escondidos tras un colchón y apuntando a la puerta con una escopeta por si el Coco realmente está rondando. Estos fans captaron muy bien la esencia de la escena. 

78734Simpson
Simpson

¿Qué onda, chilangos, les gustaron? ¿Qué escenas clásicas creen que merecerían quedar inmortalizadas en imágenes o videos como estos? ¿Se animan a hacer los suyos?

Fotos tomadas de la fanpage “La Cumbancha Volante”

Tal vez les interese:

Leyendas urbanas de las caricaturas
Caricaturas ideales para tener live action
Caricaturas perturbadoras