Los mejores estrenos de Netflix en febrero: series, pelis taquilleras y más

El año se nos va como agua y, aunque morimos por ver estas pelis de terror, los estrenos de Netflix en febrero vienen cargados de series, documentales y blockbusters para toda la familia. Prepara la cobija que, sin más, aquí esta la lista:

Estrenos de Netflix en febrero para todos los gustos

Guardianes de la galaxia

El famoso “Stard Lord”, Peter Quill, forma un equipo de extraños superhéroes. Estreno: 1 de febrero.

FullMetal Alchemist

Edward Elric, famoso experto en alquimia, busca recuperar el cuerpo de su hermano secuestrado por el Gobierno, mientras unos monstruos vigilan sus pasos muy de cerca. Estreno: 19 de febrero.

Cuando nos conocimos

Noah usa una cabina de fotos mágica para viajar al pasado y tratar de conquistar a Avery, reviviendo una y otra vez la noche en la que se conocieron e intentar convencerla de caer enamorada perdidamente de él. Estreno: 9 de febrero.

Sharknado 5: Aletamiento global

Los tiburones voladores regresan en una quinta entrega, que seguramente no será la última. Fin Shepard busca aliados para acabar con la amenaza. Estreno: 6 de febrero.

Steve Jobs

Película biográfica que narra los tres momentos cruciales en la carrera del genio de Mac, para exponer su visión del futuro y debilidades humanas. Estreno:13 de febrero.

La Chica Danesa

Un artista danés decide darle un vuelco a su vida, abandonado todos los prejuicios sexuales y sociales para convertirse en mujer, mientras su esposa es testigo y lo apoya. Estreno: 27 de febrero.

Verónica

Es 1991 y Verónica cuida de sus hermanos pequeños… todo normal, pero siente que una presencia maligna en su casa después de una sesión de espiritismo. Estreno: 25 de febrero.

Series de estreno en Netflix durante febrero

Altered Carbon

Es el futuro y la humanidad puede descargar y transferir su mente a voluntad, un exsoldado despierta en un cuerpo ajeno para investigar algo muy turbio. Estreno: 2 de febrero.

Everything Sucks!

Temporada 1: Dos grupos de adolescentes, el club de audiovisuales y teatro se enfrentan en esta historia sobre el paso a la madurez durante los 90. Estreno: 16 de febrero.

Riverdale

Archie tiene audacia; Veronica tiene mala fama; Betty tiene agallas, y Jughead tiene actitud. Bienvenidos a Riverdale.  Estreno: 13 de febrero.

Los niños también tienen estrenos de Netflix en febrero

Luna Petunia

Luna regresa al mágico reino de Amazia, donde reúne más recuerdos con viejos amigos y conoce a un nuevo compañero del Imperio Animal. Estreno: 2 de febrero.

Las Chicas Superpoderosas

“Azúcar, flores y muchos colores” están de regreso en el remake del clásico animado que cautivó a toda una generación. Estreno: 1 de febrero.

Estrenos de Netflix en febrero con nuevos documentales

Coach Snoop

Snoop Dogg funda una liga de futbol americano para mantener a los jóvenes alejados de problemas y que puedan enfocarse en su futuro. Estreno: 2 de febrero.

Ugly Delicious

David Chang y Peter Meehan salen en busca de la mejor comida en el planeta, visitando ciudades lejanas y aprendiendo cómo la cultura tiene influencia en la gastronomía. Estreno: 23 de febrero.

Before the Flood

Leo DiCaprio viaja por el mundo para investigar las consecuencias del calentamiento global y es testigo de las medidas que toma la humanidad para revertirlo. Estreno: 1 de febrero.

Bugs

Un equipo de chefs e investigadores vive una aventura gastronómica alrededor del mundo para descubrir los beneficios de los insectos como base de la alimentación. Estreno: 20 de febrero.

Consulta las fechas y los títulos de estrenos en Netflix.

También puedes leer: Netflix te enviará notificaciones por Whats