Los 12 estrenos imperdibles de Netflix en agosto

Llegan producciones nuevas. ¿Ya sabes qué verás?

Héroes de Marvel
Foto: NetflixJessica Jones, Iron Fist, Daredevil y Luke Cage

En agosto, llega por fin a Netflix el estreno de una de sus producciones originales más esperadas, así como series y películas con drogas, muertes y mucho drama. El mes empieza con un documental sobre un escándalo deportivo y termina con un clásico de Christopher Nolan.

1. Ícaro (4 de agosto)

Un documental original de Netflix sobre la investigación de un dopaje deportivo que lleva a una persecución, cuando un ciclista estadounidense y un experto ruso desencadenan un escándalo internacional.

2. Atypical Temporada 1 (11 de agosto)

Sam es un chico de 18 años, tiene autismo y desafía a su familia para emprender un viaje de autodescubrimiento, en busca de amor e independencia. Una serie original de Netflix que luce bastante bien y se centra en un protagonista interesante.

Argo (12 de agosto)

A Ben Affleck no le estará yendo muy bien como Batman, pero con esta cinta ganó un Oscar a Mejor Película (y otros dos galardones). La historia se desarrolla en 1979, cuando seis estadounidenses se refugian de las milicias iraníes en la embajada de Canadá, lo que lleva a la CIA a urdir un elaborado plan para rescatarlos.

3. Million Yen Women: Temporada 1 (15 de agosto)

Cinco mujeres tan hermosas como misteriosas se mudan con Shin, un escritor frustrado que les organiza la vida hogareña a cambio de una considerable suma mensual. Perfecto para quienes gustan de las producciones asiáticas.

4. Marvel: The Defenders: Temporada 1 (18 de agosto)

Uno de los estrenos de Netflix más esperados DEL AÑO. Así como en el cine tenemos a los Vengadores, aquí hay un cuarteto de superhéroes de Marvel, conformado por Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, que se unirán para combatir el mal, corregir errores del pasado y defender al planeta.

5. Qué le pasó a Lunes (18 de agosto)

En el futuro hay una política estricta que sólo permite tener un hijo, por eso seis septillizas intentan escapar del gobierno mientras buscan a una de sus hermanas, que ha desaparecido. Una película original de Netflix con un elenco prometedor integrado por Willem Dafoe, Robert Wagner, Noomi Rapace y Glenn Close.

6. Mission: Impossible: Rogue Nation (20 de agosto)

Luego de la disolución del FMI, Ethan Hunt y sus aliados inician su propia guerra contra el Sindicato, un grupo de espías renegados decididos a destruir el mundo.

7. Disjointed: Parte 1 (25 de agosto)

En esta serie original de Netflixa, la gran Kathy Bates interpreta a una mujer hizo sus sueños realidad y ahora es la dueña de un dispensario de cannabis. Ella, su hijo y un guardia de seguridad se la pasan fumando prácticamente todo el día.

8. La niebla: Temporada 1 (25 de agosto)

Este es un buen año para los que gustan de la obra de Stephen King, primero con el estreno de La torre oscura y más adelante con la primera adaptación cinematográfica de Eso. En esta serie los habitantes de un pueblo en Maine quedan atrapados por una niebla repentina y misteriosa, y nada bueno parece esconderse detrás del extraño fenómeno.

9. Death Note (25 de agosto)

Un joven encuentra un libro con poderes y empieza a matar a quienes no merecen vivir. Esta película original de Netflix está basada en el famoso manga japonés que también tuvo una adaptación exitosa en anime ¿cumplirá las expectativas?

10. La promesa (29 de agosto)

Durante los últimos días del Imperio otomano, surge un triángulo amoroso entre un estudiante armenio, una artista y un reconocido periodista estadounidense.

11. Amnesia (31 de agosto)

Una de las grandes películas de Christopher Nolan, en la que seguimos a Leonard Shelby, quien se embarca en una sombría cruzada en busca del asesino de su mujer, pero tiene pérdida de memoria a corto plazo a raíz de una lesión en la cabeza y no sabe en quién confiar.

Series

  • 1 de agosto – Sobreviviendo a Escobar, alias JJ: Temporada 1
  • 4 de agosto – Wet Hot American Summer: Ten Years Later
  • 14 de agosto – The Walking Dead: Temporada 6
  • 20 de agosto – The Blacklist: Temporada 4

Películas

  • 1 de agosto – Nunca digas su nombre
  • 1 de agosto – El institut
  • 3 de agosto – El guardián invisible
  • 11 de agosto – Desnudo

Documentales y especiales

  • 1 de agosto – Maz Jobrani: Immigrant
  • 4 de agosto – Alan Saldaña: Mi vida de pobre

Kids

  • 1 de agosto – Pokémon the Movie: Hoopa and the Clash of Ages
  • 4 de agosto – Voltron: El defensor legendario: Temporada 3
  • 8 de agosto – Patrulla de cachorros: Temporada 2
  • 11 de agosto. – Vera y el Reino Arcoíris: Temporada 1
  • 11 de agosto – Home: Las aventuras de Tip y Oh: Temporada 3
  • 13 de agosto – Minions
  • 15 de agosto – Little Witch Academia: Temporada 2
  • 18 de agosto – Glitter Force Doki Doki: Temporada 1
  • 19 de agosto – Las aventuras de Peabody y Sherman