El mensaje de Beakman sobre las elecciones de EUA te hará sonreír

Es bueno saber que cuentas con tu ídolo de la infancia

Foto: Ricardo Aldayturriaga

Paul Zaloom, el actor que dio vida a nuestro ídolo nerd de la infancia, Beakman, en “El Mundo de Beakman”, posteó en su Facebook este mensaje que, incluso en este día nublado y con un futuro incierto por culpa del “oraguntán naranja”, te hará sonreír.

“Hola, mis amigos de Latinoamérica. Hoy escribo para pedir disculpas por el atroz error que los votantes en este país cometieron esta semana. (Por supuesto, si viviéramos en una democracia, Clinton sería presidenta porque ella obtuvo más votos que el Orangután Naranja. Pero no vivimos en una democracia, nunca hemos vivido en ella ni viviremos.) Pelearemos fuerte contra los intolerantes, ladrones, mentirosos, sociópatas e idiotas que ahora tienen control total sobre nuestro país. Nunca jamás renunciaremos. Pero será una batalla cuesta arriba que tomará muchos años ganar. Por favor, deséennos suerte en este momento oscuro y terrible para nuestro país y nuestro mundo. Envío amor, respeto y gratitud a todos. Que estén bien. Paul.”  

Y no dejes de leer los comentarios de este post, que son bastante buenaondita 🙂

Paul se presentaría estos días en el Festival Internacional de Teatro de Papel de la CDMX, pero lamentablemente el evento fue cancelado.

¿A poco no se siente chido tener de tu lado a tu héroe de la infancia?

También lee:

Aquí el cartel oficial del #VL17

Mira el primer tráiler de Club de Cuervos 2

El Hitch mexicano que hace que ligues sí o sí