El final de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ será perturbador

Qué barbaro

The Walking Dead

Regresa The Walking Dead para la segunda mitad de su sexta temporada, y los fans del cómic esperan ver en acción a Negan (Jeffrey Dean Morgan). Sin entrar en detalle, este antagonista es el mayor mal que Rick y compañía han conocido, aunque por el momento la amenaza para los habitantes de Alejandría es salir librados de una horda de zombis.

Andrew Lincoln y Lauren Cohan ya están hablando sobre el guión del final de la temporada, y fue tan perturbador para ellos que cada uno se sintió físicamente enfermo después de leerlo.

Lincoln comentó que: “Me sentí mal del estómago cuando leí el guión. Era el primer día de todos los seis años que tengo trabajando en The Walking Dead en que llegaba tarde porque me desperté en medio de la noche y no pude volver a dormir. Estaba tan enojado y frustrado, me sentí enfermo. Y eso fue sólo después de leerlo “.

Cohan tuvo una reacción similar: “[Escuchar] la palabra “final” me da una reacción física porque es el día más difícil en el set que he tenido en mi vida. Nunca imaginé que como actor pudieras tener esa experiencia. Creo que es una de las experiencias más crudas que cualquiera de nosotros hemos tenido. Andy habla de llegar tarde al trabajo, yo no quería ir a trabajar ese día. Vamos a ponerlo así, a todos les tomó mucho tiempo recuperarse después del final”.

Los fans del cómic probablemente sabe lo que va a pasar, pero la serie ha cambiado algunos eventos de la historia escrita por Robert Kirkman.

¿Qué parte de la serie te ha impactado más?

También lee:

PiropoZombis de amor para ligar

10 películas de muertos vivientes

Zombis, casos de la vida real. 7 historias de muertos vivientes