‘Dragon Ball Super’ se estrenará con maratón en Cartoon Network

Los primeros cuatro episodios se transmitirán juntos. Acá la fecha y hora.

Dragon ball super
Foto: Cartoon Network Dragon Ball Super se estrenará en México por Cartoon Network.

Los fans de Goku deberán apartar este sábado para ver el estreno de Dragon Ball Super, que podrá verse a través de Cartoon Network en un maratón de cuatro episodios.

Se trata de la continuación de Dragon Ball Z. Luego de vencer a Majin Bu, Goku comienza una vida completamente nueva, pero Bills, el poderoso Dios de la Destrucción, llega a a la Tierra en busca de un Dios Super Saiyajin que, según una profecía, lo matará.

La historia de Dragon Ball Super fue supervisada por el creador de la saga, Akira Toriyama. Ya se estrenó en Japón, Europa y Estados Unidos. En su versión en español para América Latina reúne las voces originales: Mario Castañeda (Goku), René García (Vegeta), José Luis Orozco (Bills), y Arturo Castañeda (Wiss).

Su estreno será el sábado 5 de agosto a las cinco de la tarde. A partir del lunes 7 de agosto se transmitirá un nuevo episodio de lunes a viernes a las cinco de la tarde, con una repetición a las 11 de la noche. Si no hay forma de que los veas entre semana, podrás hacerlo los sábados a las 10 de la noche en maratones catch up.