Novedades en la programación de MTV

Con estas series ni vas a extrañar la música en este canal.

Cortesía MTV

Les presentamos lo más destacado de la programación de MTV para lo que resta de febrero e inicios de marzo. Por aquí hay algo que seguramente no te vas a querer perder: el final de temporada de Catfish: Mentiras en la red, uno de los shows más polémicos del canal, con el que muchos se han sentido identificados, ¿a poco no?

Chequen:

Catfish: Mentiras en la red

Final de la segunda temporada: domingo 2 de marzo, 11 pm

Maratón de la segunda temporada: inicia el 2 de marzo a la 1 pm y durará 5 horas.

¿Te ha pasado que crees que encontraste a tu media naranja gracias a Internet? ¿Cómo reaccionarías si se conocieran en persona y resulta que nada era como te lo había pintado? ¿Y si realmente es quien dijo que era? ¿Cambiarían las cosas ahora que se conocen en persona?

Uno de los shows más exitosos de los últimos tiempos llega al final de su segunda temporada.

 

The Vampire Diaries, Temporada 5

Estreno: domingo 23 de febrero, 8 pm

¿Qué le pasará a Elena Gilbert?, ¿logrará librarse de la “maldición” de ser vampiro? Conócela más en esta temporada. ¿Lograrán los hermanos Salvatore encontrar la “cura”?

 

The Originals

Estreno de la primera temporada: 23 de febrero, 9 pm

Al terminar el estreno de The Vampire Diaries, quédate para ver el estreno de este spin-off centrado exclusivamente en la familia Original, la cual se comprometió en sus inicios a permanecer juntos por siempre pero el tiempo ha roto sus lazos. 

PSST… TENEMOS UN REGALO PARA USTEDES.

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik