¡Chabelo llega a Netflix!

Firma Xavier López acuerdo millonario

Getty Images

Después de un tiempo de intensas negociaciones en el que ambas partes se mantuvieron herméticas hasta que no hubiese un acuerdo en firme, finalmente Xavier López, conocido en la farándula mexicana como “Chabelo” ha revelado que firmó un jugoso  contrato por 450 millones de dólares con el gigante del servicio de streaming Netflix

Este millonario convenio incluyó la creación de una serie original en la que Chabelo alternará con grandes figuras del cine y la televisión, como Rosa Gloria Chagoyán, Mario Almada y Doña Lucha, entre otros. Además Neftlix compró también todos los episodios del programa En Familia, mismos que estarán disponibles organizados en 345,765,345 temporadas para su fácil visualización. Por si esto fuera poco, Netflix regalará descargas digitales de éxitos que éxitos de “el amigo de todos los niños”, como ‘Adiós Supermán’ y ‘Mamacita, ¿dónde está Santa Claus?’. 

Xavier López está analizando si acepta este monto en efectivo o se convierte en accionista mayoritario de la plataforma, lo que lo convertiría en uno de los hombres más ricos de México. “Si acepto el dinero lo voy a invertir en Muebles Troncoso, pues esa empresa me fue fiel todos estos años y es el momento de devolverles el favor”, Dijo Chabelo en una conferencia de prensa donde a los medios se les ofrecieron duvalines y se rifaron también triciclos Apache.

¡¡¡INOCENTE PALOMITA…!!!

¡¡¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES!!!