Netflix confirma segunda temporada de Castlevania

Hoy se estrenó Castlevania, la primera serie de Netflix inspirada en un videojuego, y ya se confirmó que tendrá una segunda temporada.

Castlevania-Netflix
FB: Castlevania WorldHoy se estrenó la serie y Netflix ya confirmó segunda temporada

Si te gusta el mundo de los videojuegos debes ver la serie de Netflix que se estrenó hoy: “Castlevania”. Es una buena opción para este fin de semana porque es corta; ha recibido muy buenas críticas (IMDb la calificó con 8.7 estrellas de 10); y ya se confirmó que habrá una segunda temporada que contará con ocho capítulos.

La primera temporada tiene cuatro capítulos que duran entre 20 y 30 minutos cada uno (en total verla completa toma menos de dos horas). Por esto, algunos fans se han preguntado: ¿por qué fue tan corta?

“Castlevania” es la primera serie de Netflix basada en un videojuego y, según Polygon, iba a ser una trilogía de películas en lugar de una serie. Esto explica porque los capítulos son tan cortos.

Warren Ellis, el escritor de la serie de Netflix, escribió un correo en el 2007 en el que proponía hacer una película basada en el videojuego “Castlevania III: Maldición de Drácula”.

«La película está ambientada en Wallachia en 1476. Hemos trabajado con Koji Igarashi [el antiguo productor de los videojuegos] para hacer una película dentro del universo de Castlevania. Él aprobó todo lo que se me ocurrió, incluyendo algunos ajustes a la línea de tiempo», ésta era la idea original. «Para hacer que funcione como una película, tuve que introducir nuevo backstory, y pasé por cinco borradores de la premisa».

Ahora tú cuéntanos: ¿te gustó o esperabas más?, ¿verás la segunda temporada?