Black Mirror adelanto de la cuarta temporada sorprende con Arkangel

Una de las series más elogiadas en los últimos años regresa.

Black Mirror adelanto de la cuarta temporada
Foto: Netflix.

Black Mirror adelanto de la cuarta temporada lleva el espionaje a otro nivel y ofrece nombres de sus nuevos episodios.

Si pensabas que calificar personas, meter tu conciencia en una usb o viajar en el tiempo era lo único que Black Mirror podría ofrecer… ¡estás equivocado! el adelanto de la cuarta temporada llega con un clip llamado “Arkangel” y los nombres de sus episodios a estrenar muy pronto en Netflix ¿creías haberlo visto todo?, aquí te contamos detalles de este nuevo clip que la plataforma de streaming liberó.

Black Mirror adelanto de la cuarta temporada
Foto: Netflix.

Black Mirror adelanto de la cuarta temporada que llegó de sorpresa

El clip nos muestra a una madre preocupada -demasiado- por la seguridad de su hija que en afán de protegerla le coloca una especie de transmisor en la cabeza para monitorear todo el tiempo su actividad (no les den ideas a los padres), este capítulo fue dirigido por Jodie Foster y en el video se puede leer lo siguiente: “El secreto para ser buena madre es el control”. Aquí te dejamos el avance de la serie que estrena en diciembre.

Mira los estrenos de Netflix en diciembre 

Marie está dispuesta a todo por proteger a su pequeña -eso nos muestra el video- parece que una vez más Black Mirror genera la discusión moral y ética en la mancuerna tecnología-humanidad pues el show regresa cargado de nuevas emociones (se intuye con los nombres de los episodios) y nos regala un teaser de los capítulos a estrenar que les dejamos por aquí:

Black Mirror adelanto de la cuarta temporada viene con seis historias nuevas dignas de un maratón para no salir de casa -en especial con este clima- y reflexionar sobre la hiperconectividad, IA y los escrúpulos… ¿qué? ya se habían olvidado de San Junípero, Himno Nacional o Cállate y Baila.

Netflix suspende House Of Cards de manera definitiva