Quinta temporada de ‘Bates Motel’, con Rihanna, se verá en México

Los seguidores de Bates Motel, ni en Netflix, han podido ver la quinta y última temporada de la serie, pese a que concluyó en abril en Estados Unidos. Pero el próximo jueves (27 de julio) se transmitirá a través de Universal Channel.

El servicio de streaming apenas estrenó este mes la cuarta temporada, misma que también podrá verse completita en ese canal este sábado (22 de julio) dentro de un maratón.

En la quinta debuta Rihanna como Marion Crane, el icónico personaje que interpretó Janet Leigh en la película de terror Psycho de Alfred Hitchcock (1960).

Bates Motel es la precuela de la cinta de Hitchcock que se estrenó en 2013. La cantante comparte créditos con la gringa Vera Farmiga (Norma) y el británico Freddie Highmore (Norman).

La quinta temporada añade al horror un poco de humor con algunos momentos de comedia. Ocurre dos años después de lo que pasó la temporada anterior. Norman, convencido de que su madre fingió su muerte, es el manager del motel.

«Vamos a ver a Norman transformado en su propia madre y vestido con peluca y maquillaje», dijo Highmore, de 25 años, quien se estrena como director del octavo episodio.

Además, veremos a Norman siendo amigo de Madeline Loomis (Isabelle McNally), que se parece mucho a su madre, lo que hace que las cosas se pongan duras.