Ya puedes ver HBO aunque no tengas tele de paga

Checa este nuevo servicio

VÍAWEPs
HBO

Si te ha pasado que te bullean porque aún no has visto Game of Thrones, o todos en la oficina hablan de True Detective y tú ni idea qué es eso, es porque no tienes Dish OTT, chavo. Si te gustaría tenerlo pero no quieres casarte con la TV de paga, Dish OTT encontró la forma de que veas las mejores series y pelis en todos tus dispositivos y pagando mucho, mucho menos. 

Dish trae a México HBO GO a través de su plataforma Dish OTT, un servicio de suscripción que tiene todos esos programas que no encuentras en ningún otro lado por $139 al mes. 

Esto quiere decir que además de Game of Thrones, puedes ver clasicazos únicos de HBO como Los Soprano y True Blood, además de lanzamientos de pelis que no encontrarás en otro servicio como La teoría del todo, 50 sombras de Grey, Lucy, En el bosque… la lista es larguísima.

Lo mejor es que puedes ver todo este contenido Premium en todos tus dispositivos sin contratar TV de paga, para que te pongas cómodo donde quieras y te eches todos los capítulos de tu serie favorita o esa peli que ya te morías por ver.

Además, cuando contratas Dish OTT te regalan un mes de suscripción. Así que la próxima vez que no sepas qué ver, o te quedes fuera de la plática con los de la oficina porque no sabes quién es quién en Game of Thrones, ya sabes. No la pienses más y activa tu mes gratis AQUÍ www.dishott.mx

*Esta Sección Especial Publicitaria no pertenece al contenido editorial de CHILANGO.COM