¡Habrá nuevos capítulos de Animaniacs!

Animaniacs vuelve a la televisión
Foto: IMDB

Este 2018 hará que todos los que crecimos en los 90 recordemos nuestra infancia: habrá dos temporadas nuevas de Los Supercampeones, y Dragon Ball y Mazinger Z Infinity llegarán a las pantallas grandes. Además, recientemente Netflix anunció que Sabrina, la bruja adolescente estará en el servicio de streaming con una nueva versión. Por si fuera poco, se dio a conocer que Animaniacs vuelve a la televisión.

Esta caricatura es todo un clásico que nació en 1993 y que salió del aire hace 20 años. Desde su origen, fue producida por Warner Bros y Steven Spielberg, quien vuelve a participar en la caricatura como productor. Una de las principales características de Animaniacs es que cada capítulo tenía por lo menos una canción original. Desde su opening era imposible no cantar con ellos: «Es hora deeee Animanía, estamos locos de atar…».

Pero calma, los nuevos episodios de Yakko, Wakko y Dot estarán disponibles en 2020 a través de Hulu, un servicio de streaming que está disponible en Estados Unidos. Cruzamos los dedos para que en ese año ya podamos usarlo en México y así poder disfrutar la gran noticia de que Animaniacs vuelve a la televisión —justo en el cora—.

Animaniacs vuelve a la televisión no solamente con dos temporadas, sino que también estarán disponibles los viejos capítulos, las historias de Pinky y Cerebro y la colección completa de Tiny Toon.

Y bueno, decidimos enlistar nuestros momentos favoritos de Animaniacs y que puedes ver mientras esperamos a que llegue el 2020… —suenan grillitos—.

Nuestros FAVS de Animaniacs 

Cuando Yakko nos explica cuáles son los países del mundo con una pegajosa canción.

El concierto de eructos de Wakko.

Obvio, el intro de Pinky y Cerebro no podía quedar fuera.

Y para que la espera no parezca tan larga, qué tal si ves alguna de estas series, que son las más esperadas del año.