Alfonso Cuarón prepara una serie de horror

Los ganadores del Óscar, el director Alfonso Cuarón y el actor Casey Affleck, comparten talentos en una serie de televisión de drama y terror que produce el artista mexicano.

El diario Deadline publicó que, aunque los detalles de la nueva serie aún son pocos, se sabe que el género de la producción será terror porque «sigue los orígenes de un culto».

El diario explicó que Cuarón es escritor, director, productor ejecutivo, mientras que Affleck es productor ejecutivo y protagonista.

La compañía con que los productores trabajan es Anonymous Content; sin embargo, esta empresa no quiso dar mayor información al respecto.

Aunque Alfonso Cuarón ha sido reconocido por producciones que ha llevado a la pantalla grande, no es la primera vez que prepara algo para televisión, ya que también participó en la serie Believe.

El galardonado cineasta mexicano ha producido y participado en la producción de filmes como Gravity, Children of Men, Y Tu Mamá También Harry Potter y el Prisionero de Azkabán. Se espera que la próxima película de Cuarón, Roma, que trata sobre la Ciudad de México, se estrene el próximo año.

En septiembre pasado Cuarón se sumó a la promoción de diversos fondos para apoyar a los damnificados que dejó el sismo en México.

A su vez, Casey Affleck ha ganado el Globo de  Oro y el Oscar como mejor actor por Manchester by the Sea.