Mandan correo falso de Netflix para robar tus datos

En el correo falso de Netflix se solicita al usuario ingresar nuevamente los datos de la tarjeta a la que se carga el servicio, pues supuestamente se presentó un error con el pago.

Los fraudes por correo electrónico continúan y ahora también hay correos falsos de Netflix destinados a robar tus datos bancarios. De acuerdo con información de El Universal, algunas personas han recibido un correo supuestamente de Netflix en el que les solicitan ingresar a una página de internet y brindar los datos de su tarjeta.

Según se explica, en el correo, cuyo remitente es everly.henneberry@amazonaws.com, viene adjunta una página de web muy similar al sitio oficial de Netflix y ahí se pide a la persona ingresar sus datos; sin embargo, al hacerlo estará brindando toda su información financiera y sus datos serán robados.

Por ello se recuerda que el correo en que Netflix suele hacer sus avisos es info@mailer.netflix.com y se recomienda que, si tienes alguna duda sobre el estado de tu cuenta o suscripción, vayas directamente a la página oficial del servicio de streaming.

Cabe destacar que este no es el único caso reciente, pues la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) alertó sobre una modalidad de fraude, en la cual los delincuentes se hacen pasar por empleados de HSBC.