Acapulco Shore: el elenco

ACTUALIZACIÓN (21 de enero 2015): Se confirma la segunda temporada de este programa. Comenzará a grabarse en marzo. Así mismo, se informa que la primera temporada ya se ha exportado a países como Brasil, Grecia, Italia, Portugal y España. Fue seguida por 7.2 millones de personas en América Latina, donde destacó en países como Argentina y Colombia.

¿La verán? ¿Vieron la primera temporada?

NOTA ORIGINAL: 

78383

Lo prometido es deuda. Les presentamos en exclusiva a las guapotas y galanes que protagonizarán el nuevo reality show de MTV Latinoamérica, Acapulco Shore.

[Si no tienes ni idea de qué hablamos, da clic aquí]

78397Mane, Jawy, Talía y Tadeo
Mane, Jawy, Talía y Tadeo
78396Fernando, Karime, Joyce y Caballero
Fernando, Karime, Joyce y Caballero

¿Qué esperamos? Harto chisme, cachondería, situaciones ridículas, peleas, reconciliaciones, lágrimas, vómito, alcohol y muchas, muchas risas involuntarias: los ingredientes del perfecto reality show, aderezados con la arenita y la brisa del mar de Acapulco.

¿Listos? Ahí les van los nombres y las fotos del cast, junto con nuestras predicciones.

Y recuerden que MTV les mostrará muchos más detalles de estas criaturitas del Señor este domingo 24 de agosto desde las 6:30 pm, en el marco de los MTV Video Music Awards 2014.

CABALLERO

21 años
1.84 m
70 kg 

78384

No, bueno, busquen “mirrey” en el diccionario chilango y encontrarán esta foto y su nombre. Nos late que va a ser la comidilla entre los machines, porque véanlo: no lo incluyeron por su cuerpazo, ¿verdad? Pero seguramente su carisma y su fanatismo por Luismi darán mucho de qué hablar. 

No sabemos por qué, pero nos late que él prácticamente se la vivía en Acapulquirri incluso antes del programa, por lo que seguro sabe cuáles son los mejores antros y dónde venden la mejor comida. Lo que sí es que esperamos que mejore su look a lo largo del programa: ¿qué onda con esa camisirri, paps?

FERNANDO

24 años
1.84 m
90 kg 

78394

Nos late que este muchacho va a ser el rompecorazones del grupo, ¿no? Y ya saben lo que dicen de los rompecorazones: tienen fama de patanes. Pero se nota que Fernando siempre tiene un as bajo la manga (…o bajo los calzones, sólo vean su tatuaje) para salirse de cualquier situación peligrosa con las leidis.

¿Cuántas horas le calculan que pasará en el gym en lugar de trabajar? Seguro usa su carisma para salirse con la suya, pero no creemos que le sirva para que le den chance de faltar al trabajo. Ya ven que los jefes de los Shores suelen ser medio estrictos…

JAWY

25 años
1.80 m 
95 kg 

78393

¡Epa! No te adelantes: sí existe la posibilidad de que haya más neuronas en su cerebro que músculos en su cuerpo. Nos late que él será el buenaondita del grupo y segurito va a terminar con el corazón roto después de meterse a la cama de una de sus compañeritas.

Igual y utiliza todo ese músculo para ocultar que dentro de él vive un chaval un tanto ñoño que es caballeroso y responsable, lo cual seguro le ayudará a ser el empleado estrella del lugar donde trabajen estos personajes, pero hasta ahí. ¿O no?

JOYCE

26 años
1.62 m
58 kg 

78392

¡Ah, caray! Comienza el taco de ojo para los caballeros con esta morenaza que nos dice con su sonrisa que el bar está abierto, pero con sus ojos que se reserva el derecho de admisión.

Habrá que tener mucho cuidado con esta señorita. Algo nos dice que si te metes con ella saldrás espina’o, lo cual es muy bienvenido porque seguramente le pondrá mucha sal y pimienta a los conflictos dentro del programa.

KARIME

21 años
1.65 m
55 kg 

78391

¡Ruda, ruda, rudíiiiiisima! Esta chaparrita no se andará por las ramas, se la vivirá de fiesta en fiesta y en una de ésas hasta la vemos en los separos costeños, ¿eh? Nos late que será la niña rockera de la casa y además el alma de todas las pachangas.

Aunque en una de ésas nos sorprende y se convierte en la mamá de la playa. No por ñoña, sino porque será buena amiga y defenderá con uñas y dientes a todos. ¿Le atinaremos o resultará ser la más conflictiva?

MANE

25 años
1.60 m
53 kg 

78390

¡Awwwww! Se nota que Mane no rompe ni un plato: se ve honesta, sencilla, linda e inocente. Pero si son fans de los reality shows, ya sabrán lo que esto significa: mustia. Quién sabe, pero igual en una de ésas nos sorprende y se vuelve la tumbahombres del elenco, ¿eh?

Segurito esos ojos pizpiretos y esa tierna sonrisita esconden algo que dará mucho de qué hablar.

TADEO

23 años
1.78 m
80 kg 

78389

Este morro pinta para ser el party animal del grupo, aunque también tiene cierto aire de mamila, por lo que igual y no le cae bien a todos. Tal vez su aparente rudeza desatará muchos conflictos dentro y fuera de la casa, así que no sería raro que este “bad boy” tuviera varios roces con la justicia.

Chavas, si ya le echaron el ojo les adelantamos que es posible que no quiera sentar cabeza pronto. Aunque eso sí, se nota que una vez que encuentre “domadora”, este muchachote se volverá bien mansito.  Igual y una de sus compañeras lo logra.

TALÍA

25 años
1.72 m
58 kg 

78388

¡Ah, Caracas! Esta muñequita de pastel seguro levantará muchas miradas (y otras cosas) a su paso por la costa acapulqueña.

Algo nos dice que será la fashionista del grupo y la que más corazones romperá, pero seguro aplicará la filosofía de Cyndi Lauper e irá por la vida despreocupada de lo que digan de ella. Total, las chicas sólo quieren divertirse.

Ahora ya conoces a todos los integrantes del nuevo reality show de MTV. Síguelos a partir del 27 de septiembre a las 10 pm y cuéntanos cuál es tu favorito.

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik