Si ya dominaste los primeros trucosque te dimos para ser un experto en eso de Netflix and chill, te traemos la continuación. Ahora sí podrás decir que te las sabes todas.

1. Evita que se alteren tus recomendaciones

Todos tenemos ese momento de debilidad en el que vemos películas, series y hasta novelas malísimas para pasar el rato, o nos adelantamos un par de capítulos que prometimos que veríamos con alguien más. No te juzgamos, pero Netflix sí y como venganza comenzará a recomendarte contenido similar; si quieres evitarlo puedes borrar determinados títulos de tu actividad.

Para hacerlo solo debes ir a tu actividad, dar clic en la “x” y será como si no lo hubieras visto nunca.

2. Si estás en una relación a larga distancia puedes sincronizar tu cuenta con la de alguien más

via GIPHY

¿Cursi? Sí, mucho (de nuevo: no juzgamos). La aplicación Showgoers para Chrome está diseñada para que puedas ver Netflix de manera remota con tu pareja o amigos. Cuando activas esta función todo lo que hagas en la pantalla se reflejará en la de la otra persona, y viceversa.

Puedes descargar la aplicación aquí.

3. Puedes encontrar géneros muy específicos

¿Estás buscando películas clásicas de ciencia ficción y fantasía, o de artes marciales, boxeo y lucha? Hay un sitio que descifró los códigos de subgéneros específicos para que no pierdas horas buscando qué ver.

La lista de subgéneros está aquíy para activarlos únicamente tienes que escribir este link www.netflix.com/browse/genre/ y agregar el código numérico del subgénero al final.

4. Mejora la definición de tu streaming

Si quieres incrementar la nitidez de lo que estás viendo, te recomendamos utilizar Netflix en Internet Explorer, Safari o Microsoft Edge porque alcanzan alta definición de 1080p; mientras que en Chrome solo se puede llegar a los 720p.

5. Ya hay cura para tu adicción

via GIPHY

Nosotros también decimos “uno más y ya”, después el próximo capítulo se reproduce automáticamente, y cuando menos lo pensamos ya perdimos cinco horas. No pasa nada, a menos que te hayan dado las tres de la madrugada y tengas que despertarte a las siete.

Para evitar que esto te pase todos los días puedes desactivar esta función, solo tienes que ir a “Tu Cuenta”, dar clic en “Configuración de reproducción” y desactivar la casilla de reproducción automática.

¿Te sabes más trucos?

También lee:

5 formas en que te afectaría desbloquear un iPhone