’13 Reasons Why’ tendrá nuevos actores en la segunda temporada

En total se agregaron siete personajes nuevos, aquí te decimos quiénes son.

Nuevas caras, nuevas historias y nuevos secretos. Con este tuit, Netflix confirmó que 13 Reasons Why agregará siete personajes a su segunda temporada. Según Variety, éstos serán interpretados por: Anne Winters, Bryce Cass, Chelsea Alden, Allison Miller, Samantha Logan, Kelli O’Hara y Ben Lawson.

La serie está basada en la novela homónima de Jay Asher, pero estos siete personajes no son autoría del escritor. La historia original es solo un libro, sin continuación. Como a la primera temporada le fue muy bien y generó un montón de reacciones (tanto positivas como negativas), Netflix decidió que había más que contar.

Hasta ahora, esto es lo que Netflix ha dicho sobre los nuevos personajes: Anne Winters será Chloe, la nueva capitana de las porristas de Liberty High; Bryce Cast será Cyrus, un chico problemático y arriesgado que termina siendo un inesperado campeón de los oprimidos; Chelsea Alden será Mackenzie, la hermana de Cyrus, una niña artística a la que no le da miedo decir lo que piensa; Allison Miller será Sonya, una joven litigante ambiciosa; Samantha Logan será Nina, una respetada estrella de la pista con un secreto; Kelli O’Hara será Jackie, una inteligente, cariñosa y apasionada abogada para las víctimas del bullying; y Ben Lawson será Rick, un querido entrenador de baseball.

Hasta ahora, solo Netflix sólo ha revelado el video del anuncio de la segunda temporada de la serie. También dijo que se estrenará en el 2018.