10 caricaturas ideales para hacer su película live action

Los 80 y 90 están repletos de material para Hollywood

Felinos cósmicos

Ahora que Jem and the Holograms se va a convertir en película con actores de carne y hueso, y luego de los terribles desastres que han sido las adaptaciones de Scooby Doo y The Smurfs, nosotros hemos creado una lista de las 10 caricaturas que merecen su propia película, completa con el que nos parecería el elenco ideal para llevarla a la pantalla grande.

1. Thundercats

Los mismos maquillistas de Cats en Broadway tendrían mucho trabajo llevando a la vida a Leon-O, Chitara y Pantro, e incluso podrán utilizar alguna de las armas en el Trono de Hierro de GoT para crear la Espada del Augurio. Podemos ver perfecto a Julie Taymor dirigiendoesta adaptación con las actuaciones de Woody Harrelson, Jason Statham y Jaime Pressly.

2. Evangelion

Esta adaptación tendría que tener una clasificación Cy transmitirse en el horario nocturno de HBO, pero luego de Pacific Rim creemos que Guillermo del Toro está perfectamente calificado para llevar a la realidad este mundo futurista repleto de metáforas religiosas y de reflexiones sobre la identidad personal. Elijah Wood sería perfecto como Shinji y a él lo podrían acompañar Rooney Mara como Rei y Amanda Seyfried como Asuka.

3. Súper Campeones

Las de Gol de Kuno Becker no tendrían nada que hacer al lado del equipo de fut más famoso de los pixeles animados: el Nyupi. Una cuadrilla, un Mundial, un capitán como Oliver Atom y muchas, pero muchas tomas de balones volando en el aire en cámara lenta. Oliver tendría que ser Nick Robinson, Freddie Highmore para Tom y Benji… ¿qué tal Blake Jenner?

4. Dinoplatívolos

¿Para qué necesitamos una nueva Jurassic Park si tenemos la oportunidad de llevar a Spielberg a crear su propia serie repleta de dinosaurios cada semana? Los Dinoplatívolos y los Tyranos tendrían que ser animatronics o creaciones en CGI (Computer Generated Image), pero para el equipo humano vemos perfecto a Liam Hemsworth, Dakota Fanning,  Robbie Amell y Michael B. Jordan.

5. Capitán Planeta

Podría parecer un anuncio de Benetton, pero está tan de moda la preocupación ecológica que eso sería lo de menor importancia; además tenemos a un elenco internacional al que le quedarían perfectos los anillos: Jennifer Lawrence, Eddie Redmayne, Tristan Wilds, Jamie Chung, Diego Boneta y, como el Capitán Planeta, Ashton Kutcher (ya está en edad).

6. Mandibulín

¿Quién no querría ver una película de un tiburón que toca la batería? Las adaptaciones de Hannah Barbera no han tenido mucho éxito, pero ésta sería sobre un tiburón que camina sobre sus aletas traseras. No hay forma de que algo saliera mal. El elenco ideal para el resto de la banda sería Emmy Rossum, Jay Baruchel, Jensen Ackles y Kristen Wiig.

7. Motorratones de Marte

Son tres ratones con antenas que andan en moto. No necesitan más para ser un éxito. Sí, es cierto que esta película tendría que hacerse con CGI, pero la premisa es tan descabellada que simplemente tendría que funcionar. Las voces de los ratones las podrían hacer Jim Carrey, Nicolas Cage y Morgan Freeman (sólo porque sí).

8. Los Caballeros del Zodiaco

Adolescentes bien parecidos resplandeciendo en armaduras inspiradas en constelaciones del zodiaco. La primer película podría basarse en el recorrido de las 12 casas,pero las secuelas serían interminables. Nuestros cuatro protagonistas ideales serían: Chace Crawford (Pegaso), Joseph Gordon-Levitt (Dragón), Matt Lanter(Cisne) y Thomas Brodie Sangster (Andrómeda).

9. Los halcones galácticos

Básicamente Star Trek con halcones metálicos. Uno toca la guitarra y el cobrizo es semi autista. Podríamos ver a J.J. Abrams detrás del proyecto con la tecnología de Avatar. Nuestro elenco ideal sería  Jon Hamm, Alec Baldwin, Charlize Theron, Matthew McConaughey y como el Niño de Cobre… Asa Butterfield.

10. Rainbow Brite

Habría suficiente color en la pantalla para darle epilepsia a todo Japón, pero la idea nos encanta. Y con la actriz correcta y ese traje de minifalda con un cinturón de arcoíris las escenas podrían resultar mucho más sexys de lo que se imaginan. Nosotros vemos en el papel a Annasophia Robb. Ahora imagínenla montando un caballo doblado por el mismísimo James Earl Jones. Éxito.

http://www.youtube.com/watch?v=QZ7TVnpxRh4

¿De qué otras caricaturas debería hacer películas?