Festival DARDO 2015: Destilados ARtesanales De Origen

81465Para todo mal... mezcal
Para todo mal… mezcal (iStock)

El festival DARDO 2015, cuyo nombre significa Destilados ARtesanales De Origen ya tiene fecha: será el 23 de mayo en el Campo Marte.

Los amantes del mezcal, sotol, bacanora, raicilla y otros destilados de agave vivirán una gran fiesta, ya que habrá exposición gastronómica y cultural, conferencias y catas, además de un concurso de marcas de destilados artesanales de origen mexicano y de coctelería.

Así que no lo pienses, asiste a la cuarta edición de este festival. Para hacerlo, regístrate gratis en http://amigosdelmezcal.mx/registro-dardo/

El festival se divide en diferentes zonas:

Zona cultural e informativa

Materiales audiovisuales y de apoyo para explicar a fondo en qué consiste el festival DARDO.

Zona de exposición

Productores de mezcal de Durango, Guerrero, Oaxaca, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Tamaulipas, Michoacán, así como de bacanora procedente de Sonora, sotol de Chihuahua, Coahuila y Durango, raicilla de Jalisco y otros Destilados de Agave de Morelos, Estado de México, Nuevo León, Puebla, Nayarit, Sinaloa y Yucatán estarán presentes para compartir sus experiencias.

Zona concursos conferencias y cata

Aprende a degustar destilados, escucha a los productores de los mismos y conoce sobre las propiedades de estos productos artesanales de origen mexicano.

Concurso de coctelería

Este concurso es para resaltar la versatilidad de los destilados entre los bartenders. 

87556Estacionamiento.
Estacionamiento. (Cortesía.)

¿Te lanzas?