Un karaoke chilango regalará ¡MIL DÓLARES!

El concurso empieza este miércoles

iStock Microphone on stage with colors on background. Close up image
Cada miércoles, el luminoso pianobar/discoteca de Polanco, La Puerta de Alcalá, se llena de parroquianos ansiosos de subir a un gran escenario y ser el foco de todas la miradas mientras cantan rodeados por enormes lámparas con forma de cubos de Rubik.
 
Sin embargo, en el escenario no hay banda, sólo una pista de audio sobre la que cantar y dos cantantes de coros en los que apoyarse si uno se traba.
 
Todos estos asistentes habituales llevan varias semanas preparándose para estar a la altura a partir del gran inicio el 2 de noviembre de Impulza tu Voz, un concurso de karaoke con duración de seis semanas que busca encontrar al mejor cantante de la Ciudad de México.
 
 
Estudiantes de escuelas de canto, cantantes de regadera o profesionales se someterán al escrutinio de cuatro jueces para pasar a la Gran Final, el de 30 noviembre,  y unirse a la familia de cantantes de Grupo Impulza.
 
El aspirante con más puntos se llevará mil dólares en efectivo, tres mil pesos para gastar en las hamburgueserías Partners & Brothers y tres meses de contrato con Grupo Impulza en el Sector Musical.
 
Aún así, también hay premios para los finalistas. El que llegué al segundo lugar gana dos mil pesos de consumo en Partners and Brothers y un mes de contrato en Grupo Impulza y, el que quede tercero, tendrá 1,000 pesos en dicho restaurante. Impulza tu Voz cuenta con el patrocinio del ron Appleton Estate, una excusa más que buena para perder buena parte del pánico escénico. 
 
La Puerta de Alcalá
Anatole France #120 Esq. Presidente Masaryk.
FB: @PdaPolanco
Twitter: @PDA_Polanco 
#SOMOSIMPULZA