Así comenzaron con el diseño de los primeros 10 shots de su carta con un gran plus, se servían en vasos esculpidos en hielo. La respuesta de la gente fue favorable y hasta hoy siguen siendo parte fundamental de su coctelería, pero también de la vida nocturna de la zona.

Ahí se han pedido manos, se han roto figuras de hielo, se han organizado festejos y se le ha encontrado el gusto al frío.

En estos cuatro años de existencia, el Artic Bar está listo para entrarle a la mixología molecular, como nos cuenta Miguel Carrillo, administrador, quien hace siete meses tomó las riendas del lugar para consentir a los clientes.

Lo primero que hizo fue darle una arregladita a la casa, capacitar al personal y mejorar la calidad del servicio. Después cambió el inmobiliario, el equipo de sonido, la organización e incrementó el tipo de bebidas que se sirven en la cámara de hielo (ahora ya puedes encontrar whisky).

Lo siguiente será subirse a la corriente de las tendencias y estar a la altura de los antros y bares más exclusivos del mundo, que han comenzado a incluir la mixología molecular en sus cartas.

En cuanto a los proyectos en puerta, el primer jueves de octubre y durante todo el mes ya tienen planeado montar un escenario y subir a una banda que igual pueda tocar rock, pop y electro. Claro alternándola con sus DJ’s, Lucas y Soria.

En las primeras dos semanas de diciembre están preparando una mega fiesta para festejar sus cuatro años de existencia. Samuel y Miguel nos cuentan que un artista pop de talla internacional será de las principales atracciones, así cortesías.

Hoy el Artic Bar sigue siendo referencia en la vida nocturna de la Condesa, al que acuden por igual defeños y turistas del interior y otros países. Una experiencia así de inusual no podía pasar desapercibida para los chilangos y el mundo entero.