Tragos con muchos huevos

Proteína para tus cocteles

VÍA@Gynna_H
FB: Baltra

Incluir clara de huevo en un coctel quizá no suena delicioso, pero su uso en el mundo de la mixología tiene un porqué: hacer tragos espumosos. En la Ciudad de México estos son los mejores ejemplos de esta preparación.

Melody Nelson

Este espacio es un pequeño piano bar con música en vivo que se ubica en el segundo piso del Mercado Roma. Su coctelería clásica abarca recetas desde finales del siglo XIX hasta los treinta. Aquí el Clover Club lo preparan con ginebra, frambuesas naturales para añadir notas profundas al paladar, clara de huevo, jarabe natural y limón amarillo.

Melody Nelson
Querétaro 225, Piso 2, Roma Norte
5564 4738 

El Refugio del Inca

El pisco es un aguardiente de uva que es considerado como el espirituoso más famoso de Perú. En este país sudamericano lo utilizan para crear el pisco sour. En el Refugio del Inca conservan la legendaria mezcla que lleva pisco, jugo de limón, clara de huevo, jarabe natural y unas gotas de amargo de angostura.

El Refugio del Inca
Oxford 16, Juárez
5514 0697

Linneo Pub Botánico

Este lugar tiene una propuesta que invita a apreciar lo natural a través de cocteles que preparan con hierbas de olor y flores cultivadas en su propia terraza. El trago insignia de este lugar es el Salvia Pomacea, que combina salvia, limoncello, Calvados, Chartreuse, jarabe natural, anís, limón, bitters y clara de huevo.

Linneo Pub Botánico
Michoacán 121, Condesa
6553 3582 / 5211 1741

Baltra

Baltra es un lugar creado por el mismo equipo de Licorería Limantour: José Luis León, Adrián Borgaro y Ricardo Nava; por lo que la calidad de la coctelería está asegurada. Dentro de su oferta tienen el que llaman El Viejo George que es un trago preparado con tequila, pepino, cardamomo, clara de huevo, albahaca y anís.

Baltra
Iztaccíhuatl 36 D, Condesa

¿Cuál te bebes?

También checa:

-La ruta del negroni en el DF
-7 lugares para disfrutar la ‘Hora Feliz’ en la ciudad
-Tragos con whisky