Top 5: para el bailongo

¡Azúcar!

VÍARuy Feben
Prep?rate para mover los pies a ritmo latino

¿Listo para bailar? Acá te dejamos nuestros 5 lugares preferidos para echar bailongo.

 

Mama Rumba. De todos los lugares para bailar salsa en la ciudad, es, quizá, el más clásico. No es para menos: los músicos en vivo, los bailarines de las mesas, la comyda y la bebida, son buenos. Si ya conoces la sucursal de la Roma, te recomendamos que te des una vuelta por la de Loreto.

Mojito Room. Acá la cosa, además de bailar, es darse a la cata de sus muchos mojitos bizarros. Están los clásicos, pero también los de mezcal, tequila y muchas bebidas más. Claro, el bailongo también está de a peso, aunque podemos decir que, de los lugares cubanos, es el más indie.

Mambo Café. Acá se viene a gastar suela. Desde que entras (la entrada asemeja una vista caribñea) y luego, cuando ves el espejo de agua detrás de la banda, te das cuenta de que este lugar no se anda con rodeos. Es el más rasposón de los cinco, pero, muy probablemente, también el más divertido.

El Rincón Cubano. Como si estuvieras en La Habana. El lugar es chiquito, la decoración no es demasiada, pero no te dejes engañar: tiene de los mejores músicos cubanos en la ciudad, la comida es excelente y se presta para bailar toda la noche.

Salón Los Ángeles. Acá no hay de otra: el reto es demostrar que eres el mejor bailarín. Cuando los ritmos atacan, verás que todos en el lugar son expertos bailarines. A veces el lugar se convierte en recinto de conciertos indie, pero vamos: su corazón es de azúcar.

 

¿Cómo los ves? ¿Cuál nos faltó? ¿A cuál te piensas lanzar?

 

Notas relacionadas:

Tragos bien fríos

Los mejores 38 tragos

Top 5: tragos con ron